factores que afectan a la frecuencia con la que usted necesita para cambiar su filtro de la caldera se incluye el número de personas que viven en su casa, el número de fumadores y de si tienen mascotas . Si tiene árboles de polen que soportan o plantas en la zona, conductos sucios, o si hay proyectos de construcción o de lijado en la casa, el filtro tendrá que cambiar con mayor frecuencia. Inspeccione el filtro todos los meses y cambiarlo cuando sea necesario. Podría necesitar Su filtro que cambiar todos los meses , o podría ir 90 días antes de que necesite ser reemplazado. La mayoría de los dueños de casa tienen que cambiar su filtro de tres o cuatro veces al año .
Testing
podrás ver cuándo debe cambiar el filtro por sacarlo de la red de conductos y manteniéndolo hasta la luz del sol . Si usted puede ver fácilmente la luz que brilla a través del filtro , que no necesita ser cambiado. Si no, usted tiene que poner un filtro nuevo pulg Hay varios tipos para elegir.
Tipos
filtros van desde , filtros de fibra de vidrio desechables de bajo costo que son capaces de eliminar sólo las grandes partículas de polvo de los filtros de aire HEPA que pueden eliminar más del 97 por ciento de los alergenos que se encuentran en la mayoría de hogares. Filtros de fibra de vidrio costar tan poco como $ 1 cada uno en 2011. Filtros lavables que consisten en un metal plano o una almohadilla de plástico pueden durar de tres a cinco años, y deben limpiarse cada mes. Filtros de poliéster plisado vienen en una amplia gama de eficiencias y podrían tener una carga electrostática permanente que atrae a las partículas pequeñas . Estos filtros suelen durar unos tres meses. Puede adquirir filtros lavables para tan poco como $ 15 y plisado filtros de poliéster de alrededor de $ 5 . Los filtros de aire mecánicos capaces de eliminar el polen de árboles también están disponibles, pero requieren una instalación especial , ya que no encajan en los soportes de filtro estándar. Cuestan $ 30 a $ 40 y duran uno o dos años. Los filtros electrónicos cuestan tanto como $ 500, pero se pueden eliminar las partículas tan pequeñas como el humo. Los filtros electrónicos son reutilizables y se deben limpiar cada mes.
Elegir
filtros de fibra de vidrio de bajo costo quitar el pelo de mascotas y grandes trozos de polvo, pero las partículas más pequeñas pasan a través de ellos. Protegen su sistema de calefacción , pero no eliminan los alérgenos. Filtros de alérgenos pueden causar problemas con algunos sistemas de conductos del horno y dañar el horno. Ellos necesitan ser reemplazados con mayor frecuencia debido a que obstruyen más rápidamente. La investigación realizada por el Canadá Vivienda y Mortgage Corporation encontró que el filtro de la caldera tiene sólo un efecto moderado en la cantidad de partículas respirables alguien en la casa que está expuesto , y filtros del ventilador del horno son eficaces sólo si ejecuta el ventilador todo el tiempo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072683.html