Su horno Kenmore utiliza una serie de sensores diferentes , todos con cable en un control primario gama , con el fin de juzgar el calor de los elementos eléctricos y mantenerlos dentro del rango apropiado para que puede cocinar con precisión. A veces, estos sensores o la circuitería de control pueden funcionar mal , lo que lleva a un elemento que sólo se calentará a medias, o no pueden ser controlados . Sustitución de los sensores o componentes de control se puede resolver el problema.
Receptáculo Burnout
Otras veces el problema puede ser el receptáculo de que uno de sus elementos de calefacción se ajusta en . Estos recipientes se pueden ensuciar o corroído . Una vez más, no hay nada malo con el elemento en sí , en este caso , pero no puede recibir corriente eléctrica correctamente a través de un recipiente defectuoso. Si sólo uno de sus elementos es un mal funcionamiento , pero el elemento en sí parece en buen estado, puede que tenga que reemplazar el receptáculo.
Compras Nuevos Elementos
A veces un elemento se apagará y dejará de funcionar por completo. Esto ocurre cuando el elemento de aislamiento falla y las grietas de elementos . No hay reparación posible que se pueda restablecer este elemento , y tiene que ser reemplazado tan pronto como sea posible para evitar riesgos de incendio. Compre un nuevo elemento para su modelo de hornillo de la página web Kenmore u otro sitio que lleva los productos similares.
Cuestiones disyuntor
La corriente eléctrica a los elementos son controlados por interruptores en su horno Kenmore . Si estos interruptores de mal funcionamiento o de repente se apaga , entonces todos sus elementos dejarán de funcionar . Puede que tenga que reemplazar estos interruptores con el fin de reparar su horno y permita que sus elementos puedan funcionar de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072583.html