Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Calefacción y Refrigeración Reparación

Cómo comprobar si hay problemas de flujo de aire en el ático Conductos

Muchas casas tienen conductos de ventilación que se ejecutan a través del ático que mueven el aire de un lugar en la casa a otra. Estos conductos pueden tener problemas que pueden causar dificultades de flujo de aire , lo que limita la circulación de aire caliente o frío en toda la casa . Comprobación de este tipo de problemas puede ayudar a determinar si los conductos de aire se han instalado de forma incorrecta o si tiene otros problemas que están causando la mala circulación de aire en toda la casa . Cosas que necesitará Destornillador

linterna
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Examine el filtro de aire para asegurarse de que no esté obstruido. A veces algo tan simple como un filtro obstruido puede causar problemas de flujo de aire . Si el filtro se ve sucio, reemplazarlo y comprobar si se soluciona el problema. Si el filtro no está presente, es posible que haya caído en el conducto , a fin de comprobar para asegurarse de que no está bloqueando la entrada del soplador .
2

Inspeccione los conductos del ático para asegurarse de que están en buenas condiciones . Algunas veces los conductos pueden llegar a ser separada , por lo general en las costuras donde se unen las secciones de conductos . Busque señales de rajas, grietas o huecos a lo largo de las costuras. Estos pueden permitir que el aire se escape , lo que resulta en graves problemas de flujo de aire.
3

Retire las rejillas de las salidas de los conductos , y use una linterna para mirar dentro de signos de obstrucción . Tenga en cuenta que las parrillas se pueden mantener en su lugar con dos a cuatro tornillos en el techo, suelo o pared. Una acumulación de materia en los conductos del ático es probable si existen fugas en el sistema , pero también puede ocurrir a partir de residuos acumulados en los conductos a través del ventilador. La suciedad, el aislamiento u otros materiales pueden bloquear el libre flujo de aire en toda la casa .
4

Verifique los conductos de flujo de aire para ver si se han instalado correctamente . El conducto principal que viene del ventilador debe ser el más grande , y cada vez que se divide , los conductos que se ramifican debe ser más pequeño que el que ellos están viniendo. Esto permite que la presión de aire permanezca estable como el aire se desvía en toda la casa . Si los conductos en la rama ático en diferentes direcciones , pero son todos del mismo tamaño , el más alejado de presión del soplador será inadecuada . Si este es el caso , la red de conductos necesita ser renovado .


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008012877.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com