Abra la puerta del congelador en la nevera Roper y encontrar la bandeja de hielo. Abra la bandeja y examinar el interior .
2
Revise el cable de alimentación del aparato , si la bandeja de hielo está vacío y el congelador no se siente frío. El cable de alimentación puede simplemente haber desprendido de la toma de corriente .
3
Compruebe la , barra de sensores de metal fino en la parte superior izquierda de la bandeja de la máquina de hielo Whirlpool , si el congelador está frío, pero la bandeja está desprovista de hielo . Esta barra de sensor debe estar en su "baja" o la posición hacia abajo para que el hielo que se hizo. Empuje la barra hacia abajo suavemente que está bien orientada y de nuevo comenzar la producción de hielo.
4
Borrar la bandeja de la máquina de hielo Whirlpool , si está siendo llenado con grandes trozos de hielo. Estos trozos pueden haberse formado a través del tiempo y son propensos bloquear el dispensador y no permitir que el hielo que viajan a través de la puerta en su taza . Retire todos los trozos de hielo y asegúrese que la bandeja no está desbordando .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072390.html