# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo solucionar problemas de una máquina de hielo en un Roper Refrigerador Whirlpool

El refrigerador Roper por Whirlpool cuenta con una máquina de hielo en el interior de la puerta del congelador del refrigerador que produce hielo y envía el hielo a través del dispensador en la puerta del aparato. El funcionamiento incorrecto de la máquina de hielo Whirlpool puede resultar debido a un cable de alimentación desconectado, la acumulación de la bandeja de hielo o una barra de sensor de la fábrica de hielo desajustado . Usted puede arreglar todos estos problemas usted mismo y evitar reparaciones costosas profesionales , independientemente de su experiencia de resolución de problemas fábrica de hielo. Instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta del congelador en la nevera Roper y encontrar la bandeja de hielo. Abra la bandeja y examinar el interior .
2

Revise el cable de alimentación del aparato , si la bandeja de hielo está vacío y el congelador no se siente frío. El cable de alimentación puede simplemente haber desprendido de la toma de corriente .
3

Compruebe la , barra de sensores de metal fino en la parte superior izquierda de la bandeja de la máquina de hielo Whirlpool , si el congelador está frío, pero la bandeja está desprovista de hielo . Esta barra de sensor debe estar en su "baja" o la posición hacia abajo para que el hielo que se hizo. Empuje la barra hacia abajo suavemente que está bien orientada y de nuevo comenzar la producción de hielo.
4

Borrar la bandeja de la máquina de hielo Whirlpool , si está siendo llenado con grandes trozos de hielo. Estos trozos pueden haberse formado a través del tiempo y son propensos bloquear el dispensador y no permitir que el hielo que viajan a través de la puerta en su taza . Retire todos los trozos de hielo y asegúrese que la bandeja no está desbordando .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072390.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.