Espátula
Alcoholes minerales trapos
limpias
Cuchillo para masilla de silicona
calafatear arma
Mostrar Más instrucciones
1
Levante , de la vieja tubería usando una espátula , empezando en una esquina y de trabajo camino alrededor de la puerta. A medida que la arranques secciones de la tubería , tirar tanto con la mano como puedas. Siga usando la combinación de la espátula y la mano hasta que toda la tubería se ha eliminado .
2
Limpie el borde de la puerta donde se extrajo la vieja tubería usando alcohol mineral y un trapo limpio. Quite la mayor cantidad de escombros y viejo calafateo que pueda.
3
Coloque la nueva tubería a lo largo de la orilla del puerta sin silicona en un primer momento para asegurar el tamaño. Corte la tubería con el tamaño correcto usando un cuchillo. Establecer la tubería de lado .
4
cortar la punta de la boquilla de un tubo de masilla de silicona en un ángulo de 45 grados y meter la lámina en la parte inferior del tubo con la barra de metal conectado a la pistola de masilla . Inserte el tubo de masilla en la pistola de masilla y empuje el émbolo en la parte posterior del tubo y girar 180 grados . Pulse el botón de liberación.
5
Coloque la parte plana de la boquilla del tubo de masilla de corte contra la puerta , donde se va a instalar la tubería. Apretar el gatillo mientras se mueve lentamente la pistola de masilla alrededor de todo el perímetro de la puerta para colocar un cordón uniforme de masilla.
6
Presione la tubería en su lugar dentro de la capa de masilla de partida en una esquina y su forma de trabajo alrededor de la puerta hasta que se haya instalado toda la longitud de la tubería . Limpie el exceso de masilla con un trapo humedecido con alcohol mineral . Deje que el sellador se seque durante 36 horas antes de usar la ducha.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072370.html