Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> General de Mejoras en Casa

El vaso se ha quedado atascado en mi puerta del botón Lock

Desde la gente ha tenido la propiedad personal que merece protección , no ha habido métodos para protegerla. Cerraduras del vaso han existido durante siglos , y los mismos problemas que plagaron los primeros también pueden causar bloqueos modernas se congelen y se pegan . La fijación de la cerradura de la perilla de la puerta sólo toma unos pocos minutos si no hay nada estructuralmente malo en ello. Cómo funciona

Tumbler bloquea el trabajo por tener pines dentro de la cerradura que bloquean el pestillo se mueva hacia atrás en la cerradura. Inserción de la llave en el tapón permite que las indentaciones clave para que coincida con los pasadores dentro de la cerradura . Cuando el partido es perfecto, girar la llave en el enchufe mueve los pins lejos de bloquear el mecanismo de apertura , y que permite que el mando para activar y llevar el pin de seguridad fuera de la jamba de la puerta .

Razones para a falta

Aunque la cerradura del vaso es de naturaleza simple , todavía puede fallar. La suciedad y los desechos pueden acumularse con el tiempo y obstruir el mecanismo. Aceite transferido de los dedos a las teclas y luego en el interior de las patillas también puede causar problemas , especialmente en climas fríos. Las zonas con gran humedad pueden causar la oxidación para formar dentro de la cerradura . Tomando la puerta del botón apagado y la limpieza de la parte interior sólo requiere varios destornilladores pequeños y productos de limpieza tales como hisopos de algodón, palillos de dientes y alcohol para fricciones .
Extracción de la perilla

Una cámara digital puede ser útil mientras se quita , la limpieza y la sustitución de la perilla. Se registra cada paso y cómo las partes se relacionan entre sí , si hay confusión sobre cómo se va de nuevo juntos. Correas un destornillador pequeño y delgado bajo el anillo protector en el pomo de la puerta interior se abrirá el anillo . Algunas perillas de las puertas tienen acceso directo a los tornillos exteriores sin tener que quitar el anillo. Los visibles dos tornillos largos están respaldados desde el mando . Es útil tener a alguien sosteniendo el pomo de la puerta exterior , mientras se lleva a cabo este paso.
Limpieza

Después de quitar los tornillos , el pomo de la puerta interior y exterior debe sacar la puerta con un suave tirón , dejando el cierre aún en el interior del agujero de la puerta . Tire del pestillo a través del orificio lateral . Limpie los pernos y otras piezas móviles con cuidado con el bastoncillo de algodón humedecido en alcohol. Utilice el palillo para llegar a cualquier punto duro o frotar los restos obstinada de distancia . Después de que el mecanismo esté limpio y seco , rocíe ligeramente con spray de silicona , o aplique una pequeña cantidad de aceite de la máquina de luz sobre los pasadores .
Trabajar Nuevamente

Ponga la llave en la cerradura y se mueven hacia atrás y adelante para trabajar los pins contra las otras partes. Los pines deben ahora girar suavemente y libremente. Si todavía están congelados , hay algo mecánicamente mal con la cerradura y el mecanismo interior necesita ser reemplazado. Este componente de bloqueo vienen como un juego completo , y el conjunto está disponible en cerrajeros y en algunas ferreterías. Sólo tiene que desplegar todo el mecanismo interno con los dedos y colocar la nueva en su lugar. Reemplace todo el pestillo y cerrar la misma forma en que fue eliminado , y la puerta debe funcionar según lo previsto.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072359.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com