# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo aplicar un V -Strip para una ventana corredera

burletes es una parte importante de la regulación de la temperatura interna de la casa por evitar que el aire frío se escape en ella y el aire caliente se escape de ella. Una forma de burletes es una tira de V , que está hecha de vinilo o de metal . Este burletes funciona bien en los lados de las ventanas correderas donde se reúnen el marco de la ventana . Cuando la viuda se cierra, la forma en V comprime para sellar cualquier gaps.Things existentes que necesitará Paño

Limpiador de ventanas
Cinta métrica Lápiz

tijeras o tijeras de hojalatero
uñas Tack ( opcional)
Hammer (opcional ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la ventana deslizante , y empuje está de vuelta para que pueda acceder fácilmente a la estructura lateral donde que se cierre.
2

Rocíe el marco con un limpiador de ventanas , y limpie la parte interior del marco con un paño para eliminar toda la suciedad y el polvo de ella , los cuales lo que evitará la V - tira del peguen correctamente a la estructura.
3

Mida la longitud del marco de la ventana de arriba hacia abajo utilizando una cinta métrica .
4

Lay pedazo de V - tira sobre una mesa, y mida la misma longitud, que marca la ubicación con un lápiz.
5

Cortar la tira fuera en la marca de lápiz con tijeras si es de vinilo, y el uso de tijeras de hojalatero si es metal.
6

Despegue el papel protector de los V- tiras , y pulse la pegajosa en su lugar a lo largo del lado del marco de la ventana . Si el V- tira es de metal , colocarlo contra el marco e insertar clavos de pegajosidad a lo largo de la longitud de la misma con un martillo . Insertar un clavo a través de cada orificio perforado a lo largo del lado de la tira .
7

Cierre la ventana deslizante , y bloquearlo para asegurarse de que la tira no interfiere con el funcionamiento de la ventana .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072236.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.