La colocación estándar para un drenaje higiénico en el baño es de 12 pulgadas de la pared detrás del inodoro . La medición de 12 pulgadas se extiende desde la pared misma del centro muerto de la fuga . Al medir a colocar el orificio de drenaje, primero haga una marca a los 12 centímetros y luego crear el esquema para el agujero de drenaje alrededor de esta marca. Muchos fontaneros utilizarán la brida del inodoro como plantilla para dibujar el contorno del orificio de drenaje . También puede utilizar un compás para dibujar el contorno del agujero.
Por qué esta colocación de drenaje ?
La colocación del drenaje de 12 pulgadas de la pared permite suficiente espacio para instalar el inodoro. El drenaje se coloca siempre lo suficientemente lejos de la pared para dejar espacio tanto para el inodoro y el tanque de agua. El tanque siempre se extiende hacia atrás 12 pulgadas desde el centro de la taza del baño donde se encuentra el desagüe . Esta es la medida para casi todos los inodoros estándar , lo que permite la intercambiabilidad de un retrete para otro si un aseo envejece o se rompe.
Colocación de drenaje alternativo
Algunos drenajes se colocan más cerca de la pared del fondo , porque el tanque del inodoro no es tan profunda como en un inodoro tradicional. Si la distancia desde el centro del agujero de drenaje en la parte posterior del tanque es de sólo 10 centímetros , es posible colocar el drenaje de 10 pulgadas de la pared . Esto sólo es posible en los baños más pequeños. Todos los aseos especificará la distancia requerida desde el orificio de drenaje a la pared en la documentación. Es importante comprobar esto antes de empezar a instalar un inodoro.
Distancia de pared lateral
La otra dimensión a considerar en algunas instalaciones de drenaje sanitario es la distancia desde la el nido de la pared del inodoro. Esta distancia de una pared lateral es tan importante en los baños más pequeños porque ignorando distancias adecuadas puede resultar en un espacio muy estrecho. La mayoría de los aseos son sólo alrededor de 1 pie de ancho , pero usted tendrá 15 pulgadas de espacio a cada lado para acceder correctamente el inodoro. Por lo tanto , la distancia adecuada para un desagüe de una pared lateral es de al menos 15 pulgadas . Esto también se aplica a la distancia de los gabinetes o nido tinas de baño.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072189.html