amoladora de mano o un cincel
mortero premezclado o arena , piedra y cemento
llana Cemento
pintura
agregado de arena gruesa ( opcional)
Pincel u otro aplicador de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Identificar la piedra utilizada para la repisa de la chimenea , que es comúnmente un material conocido como " piedra artificial . " Este es un tipo de mezcla de hormigón fabricado para simular piedra natural, y se utiliza ampliamente en las chimeneas estaban de moda en las casas antiguas . Los ingredientes básicos de la piedra del molde incluyen agua, la arena y el agregado grueso como grava y cemento , y puede tener una variedad de acabados, como pintura de arena impregnada.
2
Observe si la grieta se encuentra más de una articulación. Las juntas de las mayores, instalaciones de piedra emitidos pueden ser finas , mientras que las grietas son comunes en las secciones expuestas de piedra , como una barandilla o " hacer frente ", que es la parte superior inclinada de una sección de piedra. Una grieta en una articulación de hormigón es más difícil de excavar y puede dar lugar a una separación de la articulación , lo que requiere de reparaciones mayores o reemplazo.
3
Utilice una amoladora de mano o un cincel mano para quitar la sección de piedra que rodea la grieta , a una profundidad de aproximadamente 2 pulgadas . Esto le permitirá "parche" de la grieta , que debería proporcionar suficiente protección a durar unos cuantos años . Si la grieta es mucho más profundo de 2 pulgadas , es posible que no sea capaz de arreglarlo y que tenga que reemplazar la repisa en su lugar.
4
Mezclar pequeñas cantidades de prueba de mortero, y añadir la pintura en un colorear asemeja a la piedra. Permita que los lotes de ensayo se sequen , y determinan que coincide con el original de piedra de cerca. Como alternativa , utilice mezcla de mortero sin color para rellenar la grieta con una llana y pintar toda la repisa de la chimenea con la pintura en un color de su elección.
5
Combine su pintura con agregado de arena gruesa para dar la repisa de la chimenea terminada una mirada de piedra fresca. La cantidad de agregados usados depende de lo duro que le gustaría que se vea, con una mayor cantidad que resulta en un acabado más rústico . Agregue pequeñas cantidades de agregado a la pintura y poner a prueba cada vez hasta que tenga la textura que desea .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072091.html