# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo arreglar una grieta en un Mantel de piedra

Un manto de hormigón que rodea una chimenea da carácter a la habitación y absorbe el calor del fuego , lo que ayuda a mantener la habitación caliente. La piedra es atractivo mientras está en buen estado, pero durante varios años la expansión y contracción de la calefacción y el ciclo de enfriamiento puede pasar factura , dando lugar a grietas en la mampostería . Fijar grietas en la piedra antes de que provoquen graves daños , lo que puede requerir el reemplazo de todo el mantelpiece.Things que necesitará
amoladora de mano o un cincel
mortero premezclado o arena , piedra y cemento
llana Cemento
pintura
agregado de arena gruesa ( opcional)
Pincel u otro aplicador de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Identificar la piedra utilizada para la repisa de la chimenea , que es comúnmente un material conocido como " piedra artificial . " Este es un tipo de mezcla de hormigón fabricado para simular piedra natural, y se utiliza ampliamente en las chimeneas estaban de moda en las casas antiguas . Los ingredientes básicos de la piedra del molde incluyen agua, la arena y el agregado grueso como grava y cemento , y puede tener una variedad de acabados, como pintura de arena impregnada.
2

Observe si la grieta se encuentra más de una articulación. Las juntas de las mayores, instalaciones de piedra emitidos pueden ser finas , mientras que las grietas son comunes en las secciones expuestas de piedra , como una barandilla o " hacer frente ", que es la parte superior inclinada de una sección de piedra. Una grieta en una articulación de hormigón es más difícil de excavar y puede dar lugar a una separación de la articulación , lo que requiere de reparaciones mayores o reemplazo.
3

Utilice una amoladora de mano o un cincel mano para quitar la sección de piedra que rodea la grieta , a una profundidad de aproximadamente 2 pulgadas . Esto le permitirá "parche" de la grieta , que debería proporcionar suficiente protección a durar unos cuantos años . Si la grieta es mucho más profundo de 2 pulgadas , es posible que no sea capaz de arreglarlo y que tenga que reemplazar la repisa en su lugar.
4

Mezclar pequeñas cantidades de prueba de mortero, y añadir la pintura en un colorear asemeja a la piedra. Permita que los lotes de ensayo se sequen , y determinan que coincide con el original de piedra de cerca. Como alternativa , utilice mezcla de mortero sin color para rellenar la grieta con una llana y pintar toda la repisa de la chimenea con la pintura en un color de su elección.
5

Combine su pintura con agregado de arena gruesa para dar la repisa de la chimenea terminada una mirada de piedra fresca. La cantidad de agregados usados ​​depende de lo duro que le gustaría que se vea, con una mayor cantidad que resulta en un acabado más rústico . Agregue pequeñas cantidades de agregado a la pintura y poner a prueba cada vez hasta que tenga la textura que desea .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072091.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.