# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo asegurar un marco hueco de puerta del metal a una cubierta de hormigón

puertas metálicas huecas utilizan una estructura de metal que se coloca alrededor de las jambas y cabecera de la apertura de la puerta . La parte inferior de cada montante tiene una pieza de ángulo que actúa como un anclaje de montaje para la parte inferior del marco . Antes de fijar un marco de puerta de metal hueco con una cubierta de concreto o piso, coloque la plaza marco en la abertura en la pared . La mejor manera de fijar el marco en el concreto es utilizar anchors.Things expansión concretas que necesitará
Nivel
cuñas
Albañilería poco
Taladro
Shop vacío
arandelas planas
los anclajes de expansión
Hammer
llave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Revise el nivel y enfrentarán el marco de la puerta de metal dentro de la abertura. Coloque las calzas debajo de las jambas como sea necesario hasta que la parte superior del marco de la puerta del marco es cuadrado con las jambas .
2

Inserte una broca en el taladro que es del mismo diámetro que el tornillo de la manga de expansión. Perforar a través del orificio de montaje del soporte de anclaje de jamba en el tablero de hormigón a una profundidad de 4 pulgadas.
3

Aspire el agujero con una aspiradora de taller para eliminar todos los restos de polvo de hormigón . Si hay una brecha entre el soporte de anclaje de jamba y la superficie de la cubierta, deslice las arandelas planas bajo el soporte para llenar el vacío . Use arandelas planas que son dos veces más grande que el perno de anclaje .
4

Inserte el anclaje de expansión hormigón en el agujero de montaje y cubierta de hormigón . Toque en el anclaje en el orificio con un martillo. Apretar la tuerca en la parte superior del anclaje con una llave de tubo hasta que esté firme . Repita el procedimiento para la jamba opuesta.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072013.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.