# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo instalar una puerta francesa en un bloque de hormigón

Instalación de puertas francesas en el bloque de concreto es similar a instalar otras puertas , pero el doble de la anchura añade algunos retos para el proyecto , que requiere la ayuda de asistentes y el aumento de la dificultad de conseguir el marco plomada. Sin embargo, el producto final de la instalación de la puerta francesa da una puerta excepcionalmente atractivo para su hogar. Cosas que necesitará
Sierra alternativa cuchilla Albañilería
Dintel
Hammer drill
taladro Albañilería poco
tornillos de mampostería , de 3 pulgadas
calafateo
nivel Carpintería
cuñas
Martillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar las puertas francesas de la trama con un taladro. Coloque el marco en la abertura del bloque de hormigón y cortar cualquier sección que sean demasiado ajustados utilizando una sierra de vaivén con una paleta de albañil . Continuar para recortar la puerta como sea necesario hasta que el marco de la puerta francesa encaja perfectamente y cómodamente dentro de la puerta.
2

Retire el marco de la puerta . Coloque un dintel en contra de la lop de la puerta. Utilice la paleta de albañil en la sierra de vaivén para cortar cualquier ranuras o secciones necesarias para el dintel para encajar en su lugar en la parte superior de la puerta. Vuelva a colocar el marco en la puerta para asegurarse de que el dintel no está bloqueando el espacio de bastidor.
3

Retire el bastidor una vez más, con la ayuda de un asistente, y aplicar masilla alrededor de la totalidad de borde del marco . Deslice el marco en su lugar , mantener la mayor cantidad posible de calafateo entre el marco y la puerta.
4

Mantenga el nivel llegue a cada lado del marco de la puerta y ajustar el marco para que sea recta. Ajuste las cuñas entre el marco y la puerta y el martillo en su lugar para que la recta marco. Retire el bastidor si es necesario y ampliar la puerta con la sierra . Utilice un asistente para ayudar a pasar el rato las puertas de nuevo en el marco y de prueba para asegurarse de que se abren fácilmente.
5 agujeros de taladro

través de cada uno de los orificios perforados previamente en el marco una vez que el marco es recto, usando un taladro de martillo de la configuración de martillo. Ajuste los tornillos de mampostería de 3 pulgadas en los orificios y apriételos completamente para establecer el marco en su lugar. Abrir y cerrar las puertas de nuevo para asegurarse de que todo esté a plomo .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117709.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.