Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> General de Mejoras en Casa

Guía para la reparación de una plaza de hormigón

hormigón es un material de construcción duradera , asequible utilizado para muchas aplicaciones, incluyendo calzadas, aceras , porches , cubiertas y cimientos de los edificios . Es , sin embargo , susceptible de agrietarse . Si las grietas son minúsculos o grande , por lo general se pueden reparar sin la ayuda de un contratista profesional de albañilería. Evaluación Concrete

Antes de intentar reparar el concreto dañado , se debe determinar si el daño es superficial o estructural . Grietas superficiales no pongan en peligro la estructura de hormigón . Si las grietas parecen estables , no tienen manchas de óxido alrededor de ellos y no hay materiales de refuerzo son visibles, por lo general es seguro para que usted pueda hacer las reparaciones. Las grietas rodeadas de óxido o las que revelan materiales de refuerzo indican daños estructurales y deben ser reparados por un albañil con experiencia en el análisis estructural y renovación.

Capilares Cracks

capilares grietas son fácil de solucionar con una mezcla de cemento Portland y agua. Mezclar los dos componentes a un espesor que es untable pero tiene viscosidad suficiente para cubrir la grieta . Aplique el agua al hormigón que rodea la grieta y se deja reposar durante varias horas. Esto evita que el hormigón seco a partir de la lixiviación de la humedad de la lechada de reparación . Después de la humectación es completa, limpiar la fisura y el área alrededor de ella con un cepillo de alambre para eliminar los residuos que puedan interferir con la adherencia del material del parche . Utilice una espátula o paleta pequeña para presionar con firmeza la lechada en la grieta y el nivel sea suave con la superficie existente. Después de que se seque durante un par de horas , cubrir la grieta con una placa o lámina de plástico grueso y se deja curar durante cinco días, rehumectación el área reparada una vez al día .

Grietas más grandes

Para garantizar una reparación sólida en las grietas más grandes, ampliarlas con un cincel y un martillo , quite todos los restos con un cepillo de alambre y lave la grieta con agua a presión de una manguera de jardín o el aire de un neumático bombear . La grieta debe ser más grande en la parte inferior de la grieta para facilitar la unión . Cepille la parte interior de la fisura con adhesivo de concreto y dejar secar hasta que su superficie es pegajosa . Rellene la grieta con mezcla de concreto pre -mezclado o hacer su propio material de empaste mezclando una parte de cemento Portland y las piezas de uno y medio de arena fina con agua suficiente para que sea adecuadamente grueso para remendar . Empaque la grieta con el cemento y el nivel de cuando empieza a endurecerse. Proceda con el mismo proceso de secado y curado utilizado para grietas finas .
Hormigón no REPAIRABLE

Algunas grietas son tan graves el concreto no se puede reparar y se requiere reemplazo. Las grietas profundas causadas por terremotos , el peso de los camiones pesados ​​o maquinaria o extensa erosión requieren el reemplazo de hormigón. Si el grado de sub es defectuoso y el hormigón se ha hundido debido a la suciedad o el agua por debajo de ella , el reemplazo es necesario. El concreto que se ha agrietado o roto por tierra helada empujándolo hacia arriba durante las fuertes heladas no puede ser reparado .


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071886.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com