# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo reemplazar una Fuga Hidromasaje Jet

Bañera de hidromasaje chorros le proporcionan un flujo constante de agua que masajea su cuerpo y le envía en un estado relajado , pero sólo si funcionan correctamente. Bañera chorros calientes son conocidos por fugas, sobre todo debido a las grietas o la vejez. El inserto chorro es más a menudo el culpable , pero una rápida sustitución del inserto se solucionará el problema . Debido a que los jets no están atornillados en su lugar , no hay necesidad de utilizar herramientas . Todo lo que usted necesita para hacer el trabajo es tu hands.Things que necesitará
Llave de tubo ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte la alimentación su jacuzzi . No es necesario vaciar el jacuzzi para reemplazar un inserto de jet, aunque puede ser un poco húmeda , dependiendo de dónde se encuentra el chorro de escape .
2

Retire el chorro por el acaparamiento de los lados de la misma con las dos manos . Gire a la izquierda. El chorro debe estallar apagado . Si usted tiene una tina caliente más viejo - como en 10 años de edad o más - puede que tenga que soltar el chorro de su alojamiento. Si el chorro no tiene clips y no sale por torsión , puede ser pegado en su lugar. Utilice una llave de tubo para conseguir un mejor agarre en el avión y girar hacia la izquierda.
3

Mida la inserción chorro. Tendrá que medir tanto el diámetro y la altura. La altura incluye la distancia desde la cara de la pieza de inserción a la parte superior de la parte en forma de tubo . Solicite una inserción que corresponda las medidas que tomó.
4

Coloque la nueva inserción de chorro. Coloque el inserto en la caja del jet y girar el inserto de las agujas del reloj hasta que encaje en su posición. Si usted tiene un jacuzzi al más viejo estilo , corte el inserto jet en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071751.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.