# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo conectar el tubo de escape en el ático de la ventilación

secadores deben ser ventilados de acuerdo con los códigos locales . Esto por lo general requiere que el sistema de escape funcione hasta un orificio de ventilación en el lado o la parte superior de su casa. Esto puede requerir que ejecuta el tubo de escape a través del ático . Conexión de un tubo de escape en esta parte de la casa no es diferente a conectarlo en otra habitación , como un sótano, pero se debe tener cuidado para conectar y sellar el escape correctamente, tanto para la seguridad personal y para asegurarse de que sus ropas se vuelven seco en la menor cantidad de time.Things que necesitará paño húmedo

Metal cinta de aluminio
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpiar el fuera de la conexión de la ventilación y el interior del tubo de escape con un paño suave y agua para deshacerse de los residuos de la construcción o el polvo en el tubo . Esto ayudará a asegurar un buen sello.
2

Deslice el tubo de escape en la entrada de la rejilla de ventilación . Si es necesario, tener un asistente que mantenga el tubo en su lugar mientras usted sigue trabajando .
3

Prepare un trozo de cinta de papel tirando de él hacia el carrete de cinta . No arrancarla todavía.
4

Aplique la cinta de papel de manera que la costura se ejecuta directamente en el centro de la cinta. Presione firmemente sobre la cinta para pegar en su lugar.
5

Continúe envolviendo la lámina alrededor de la unión entre el tubo de escape y la rejilla de ventilación hasta que haya realizado al menos una vuelta completa alrededor de la tubería .
Página 6

recorte cualquier exceso de papel de aluminio con tijeras.
7

funcionar la secadora . Compruebe la costura donde el tubo de escape se conecta a la ventilación y el parche con papel adicional, si es necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071569.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.