La cantidad de espacio que tiene en el nivel del techo determinará si usted puede convertir un ventilador de techo que cuelga a un montaje empotrado . Un ventilador de techo necesita ser instalado ocho a nueve metros del suelo . Esto evita que el ventilador lo suficientemente alto como para evitar los accidentes de las cuchillas que golpean una persona de pie , pero es lo suficientemente bajo como para que el ventilador para mover el aire con eficacia en el nivel donde la gente camina . Si usted tiene un techo loft , un ventilador empotrado no enfriará el espacio tan eficazmente como un ventilador que cuelga porque va a ser demasiado alto. Ventilador montado al ras tampoco se puede instalar en techos inclinados o en ángulo , porque las aspas del ventilador deben colgar en paralelo al suelo para un funcionamiento correcto .
Caja de montaje
La caja de montaje podría ser necesario cambiar si se convierte a partir de un ventilador de techo que cuelga de un fanático de empotrar. Algunos fans Varilla utilizan un ventilador de caja de montaje en superficie . Esta caja asegura el ventilador a la estructura del techo y protege la conexión del cableado de la casa para el ventilador. Para convertir a un montaje empotrado , un agujero en el techo necesita ser cortado para instalar la caja de montaje en el interior del techo con la base abierta de la caja a nivel con el techo. Esta caja de montaje es donde te equivocas el soporte de montaje del ventilador para mantener el ventilador en el techo .
Air Flow
El flujo de aire para empotrar los fans es menos de los fans colgando . Esto es porque hay menos aire por encima de un ventilador empotrado para el aparato para forzar al suelo . Ventiladores colgantes puede más más aire porque no hay más espacio entre el techo y las aspas del ventilador . Si desea que la máxima cantidad de flujo de aire, es posible que desee mantener un ventilador que cuelga en lugar de convertirlo.
Seguridad
La seguridad es un problema con los fans. Si ha instalado un ventilador que cuelga en una habitación con un techo más bajo de ocho pies , debe convertirlo a un fan de empotrar. Un ventilador de techo que cuelga demasiado baja del techo puede alcanzar una persona alta que camina en la habitación, o el brazo de alguien que levanta la mano cerca del ventilador . Colgando fans con artefactos de iluminación instalados demasiado bajo agravan el problema mediante la adición de las luces que cuelgan del centro del ventilador como un obstáculo adicional .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008012734.html