masilla de silicona dura muchos años , pero sí llevar a cabo, y cuando lo hace , tiene que quitarlo antes de aplicar la masilla fresca. Cualquiera que haya hecho esto sabe que algunos disolventes domésticos suavizan masilla de silicona , pero ninguno lo disuelve . Una estrategia común es la eliminación de suavizar la masilla con una generosa cantidad de un agente de ablandamiento y luego cortarlo con un cuchillo o llevarlo a cabo con unos alicates. Después de que el mayor se ha ido , normalmente se utiliza el mismo disolvente en combinación con un estropajo para limpiar el residuo .
Reblandecimiento Solventes
General Electric Co., que manufacturas masilla de silicona , se recomienda el uso de alcohol mineral para conseguir de superficies duras como el azulejo, el mármol o concreto. Para sacarlo de las superficies de plástico o pintadas , sin embargo , debe usar alcohol , que no dañará la superficie . Masilla de silicona tiene un olor que recuerda el vinagre , ya que, como el vinagre , que contiene ácido acético. En consecuencia , el vinagre blanco es otro disolvente que puede utilizar para ablandarlo. Es posible que no funcione tan bien como alcohol mineral o alcohol, pero plantea poco peligro para el sustrato al que se adhiere la masilla. Frotar una mesa expuesto a cera de silicona con vinagre puede eliminar con seguridad algunas de la silicona
Recortar los
solventes a granel , tales como vinagre o alcohol mineral . - - e incluso más fuertes , como diluyente de laca - hinchan masilla de silicona curado. Esto afloja su adhesión al sustrato y hace que la masilla más fácil de cortar con un cuchillo . Para quitar la masilla terco , puede aplicar ya sea el disolvente repetidamente o empapar un trapo y colocar el trapo en la masilla. Una vez que se ablande , el corte lo más cerca al sustrato como sea posible con un cuchillo afilado , mientras que usted tira de la perla es la forma más eficaz para eliminar la mayor . Una vez que se ha ido , un residuo delgado generalmente se queda atrás .
Eliminación de Residuos
El residuo que queda después de haber cortado la mayor parte de un cordón de masilla todavía puede prevenir la nueva masilla se adhiera y debe ser eliminado . Frotar con un papel de lija o un estropajo abrasivo no es una buena estrategia porque la masilla tiende a formar pequeñas bolas que se pegan entre sí y con el papel o la almohadilla . La mejor estrategia es empapar el residuo con más alcohol mineral , alcohol o vinagre para ablandar aún más y luego raspar con un raspador de tracción o un cuchillo afilado .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008012641.html