Busque agujeros, grietas o puntos de óxido que puedan estar causando la fuga. Si encuentra algún daño, deberá repararlo antes de poder detener la fuga.
Localizar la fuente de la fuga
Si no puede ver ningún daño visible, deberá encontrar la fuente de la fuga. Puedes hacerlo llenando el tanque con agua y luego buscando goteos o chorros de agua. Una vez que haya encontrado la fuente de la fuga, puede comenzar a repararla.
Reparar la fuga
Dependiendo del tipo de daño, es posible que puedas reparar la fuga tú mismo. Si la fuga es pequeña, es posible que puedas repararla con un sellador o epoxi. Si la fuga es mayor, es posible que deba reemplazar la sección dañada del tanque.
Prueba la reparación
Una vez que haya reparado la fuga, deberá probarla para asegurarse de que esté reparada. Puede hacerlo llenando el tanque con agua y luego buscando fugas. Si encuentra alguna fuga, deberá repetir el proceso de reparación.
A continuación se ofrecen algunos consejos adicionales para reparar un tanque de agua de acero inoxidable con fugas:
* Utilice tornillos o pernos de acero inoxidable para reparar el tanque. Esto ayudará a evitar que se forme óxido.
* Si está utilizando un sellador o epoxi, asegúrese de que sea compatible con el acero inoxidable.
* Tenga cuidado de no apretar demasiado los tornillos o pernos. Esto podría dañar el tanque.
* Si está reemplazando una sección dañada del tanque, asegúrese de que la nueva sección esté hecha del mismo tipo de acero inoxidable que el tanque original.
* Si el daño al tanque es extenso, es posible que deba reemplazar todo el tanque.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/gas-repairs/1008137313.html