Sus quemadores deben tener agujeros de aire pequeños ( que no debe confundirse con los orificios del quemador en circuito) que se enfrentan el centro del horno. Estos orificios ayudan a traer el aire necesario para la combustión dentro de su sistema de quemador . Si se obstruyen , el quemador no funciona , se iluminará lentamente o tenga una llama débil. Puede solucionar este problema mediante la búsqueda de los agujeros de aire y limpiarlos con un palillo de dientes u otro objeto pequeño .
Orificios del quemador
los orificios del quemador en sí , que permiten a gas en el quemador , también puede obstruirse . Esto es generalmente debido a una acumulación de grasa y hollín que se produce con el tiempo. La solución es similar a la limpieza de los agujeros de aire . Use un pedazo de alambre o una aguja para limpiar los orificios del quemador y restaurar la función de la grabadora . Después de despejar los puertos , el quemador debe encenderse de manera uniforme y fácil.
Consideraciones
Al limpiar los orificios del quemador , asegúrese de que el quemador esté completamente apagado y que no no hay posibilidad de que accidentalmente encendido . No utilice un palillo de dientes para limpiar los orificios del quemador para evitar las virutas de madera que pueden encenderse y causar otros estorbos . No trate de doblar o ampliar cualquiera de los puertos , que están diseñados para canalizar un flujo específico de gas.
Zuecos adicional en la línea de gas
Si los quemadores sigue parece estar actuando débil después de haberlos limpiado, el problema podría estar más abajo en la línea de gas. La línea puede tener una obstrucción o una válvula fallado. Para solucionar el problema, llame a un profesional para examinar sus líneas de gas y prueba o reemplazar las válvulas .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008055036.html