Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Reparaciones de suelo

Cómo arreglar un agujero en una cama de aire con cemento de caucho

## Cómo arreglar un pequeño agujero en una cama de aire con cemento de caucho

El cemento de caucho es un adhesivo muy fuerte que se usa a menudo para montar carteles, arreglar papel rasgado y reparar pequeños agujeros en artículos inflables como colchones de aire y juguetes para la piscina. Esta solución es mucho más preferible que usar un simple kit de parche porque el sellador reparará permanentemente la fuga, mientras que el parche es solo temporal.

Si el agujero o pinchazo en el colchón de aire es importante, puede ser mejor reemplazarlo o llevarlo a un profesional para su reparación. Sin embargo, si el desgarro es relativamente pequeño y el colchón de aire tiene un valor sentimental u otras razones por las que desea intentar repararlo, aquí se explica cómo utilizar cemento de caucho para reparar el agujero:

Materiales:

- Cemento de caucho

- Un pincel pequeño o un palito de helado.

- Un trozo fino de plástico o un parche (opcional)

- Un secador de pelo

Instrucciones:

1. Limpie el área. Limpie ambos lados del área alrededor del agujero con alcohol isopropílico para eliminar la suciedad y los residuos. Déjalo secar por completo. Esto es importante para garantizar que el cemento de caucho forme la unión más fuerte posible.

2. Aplique una fina capa de cemento de caucho alrededor del agujero. Usa el pincel o el palito de helado para esparcir el cemento de caucho alrededor del agujero, asegurándote de cubrir toda el área. Si está utilizando una pieza delgada de plástico o un parche para reforzar la reparación, aplique también una capa de cemento de caucho al parche.

3. Deja secar el cemento de caucho. Deje que el cemento de caucho se seque durante 5 a 10 minutos o hasta que esté pegajoso al tacto.

4. Aplica una segunda capa de cemento de caucho. Aplique una segunda capa de cemento de caucho al orificio y parchee (si lo usa). Asegúrate de cubrir toda el área y superponer los bordes de la primera capa. Utilice un secador de pelo si es necesario para ayudar a acelerar el proceso de secado.

5. Deja que la reparación se seque por completo. Deje que el cemento de caucho se seque durante al menos 24 horas antes de volver a inflar la cama de aire. Esto asegurará que la reparación sea fuerte y permanente.

Consejo profesional :Si la cama de aire se está reparando para acampar o pasar la noche, puede ser mejor completar esta reparación con 48 a 72 horas de anticipación para garantizar una reparación duradera.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008134770.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com