zócalos
son los listones de madera o material compuesto que recubren la parte inferior de las paredes justo por encima del suelo. Son por lo general ya sea pintadas o teñidas y barnizadas. Cuando usted está repintado pisos de madera por lo general no tiene que quitar estas placas . Sin embargo , usted puede optar por eliminarlos si quieres retocar tanto del suelo como sea posible. Al retirar las placas , utilice una palanca y una cuña u otro trozo de madera. La cuña se utiliza para proteger la propia pared de la presión causada por el uso de la palanca.
Molding
Mientras que usted no tiene que quitar los zócalos, que lo desea, puede eliminar el programa de moldeo. Molduras tales como un cuarto de vuelta o de otras tiras a lo largo de la parte inferior de la placa base se pueden quitar para hacer más fácil el reacabado , pero esto también es opcional . Estas molduras zapatos pueden dañarse durante la renovación del acabado , sobre todo si no se utiliza correctamente el equipo .
Zócalos dañados
querrán quitar los zócalos si ya están dañados. Es mejor hacer esto antes de aplicar el acabado al piso para que tenga más espacio para trabajar. Una vez terminado con la renovación del acabado , puede agregar los nuevos zócalos.
Zócalos de acabado
lo desea, puede quitar los zócalos si va a pintar o manchar . Mientras que la pintura de las tablas es posible mientras que todavía están unidos, tendrás que tener mucho cuidado de no obtener ninguna pintura o la mancha en el suelo. Si quita las placas , acabar con ellos y luego se vuelve a adjuntar ellos, tendrás que cubrir y terminar todos los agujeros de clavos después de haber vuelto a unir las tablas.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008070894.html