Cepillo de alambre
Vacío
Latex mezcla cemento
Paleta
Gafas de seguridad
máscara de polvo Página 4 pulgadas amoladora
Albañilería rueda de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Paseo alrededor de todo el perímetro de la planta e identificar cualquier clavo que aún se encuentran en el suelo. Sujete con un par de alicates , tire hacia fuera y disponer de ellos en la basura.
2
Scrub cada agujero en el suelo con un cepillo de alambre para suavizar la parte superior de cada hoyo y para retire los restos sueltos .
3
Aspire toda la habitación para eliminar todo el polvo de hormigón y escombros. Mientras la aspiradora , mantenga la manguera sobre cada uno de los agujeros de aproximadamente dos a tres segundos para aspirar el polvo en el interior del agujero. Este polvo se debe quitar para que el parche se adhiere correctamente .
4
Abra una tina de cemento de látex y mezclar los dos componentes según las indicaciones de las instrucciones del fabricante .
5
Recoja 2 a 3 cdas. de la mezcla con una espátula , y se presiona en uno de los agujeros en el suelo de cemento . Alise la superficie con la parte posterior de la paleta, y luego girar a la llana hacia los lados para raspar el exceso de la superficie del piso.
6
Repita el proceso hasta el final alrededor del perímetro del piso de concreto para reparar los orificios restantes .
7
Deje que el piso se seque durante la noche, hasta que el material en los orificios esté completamente endurecida . Luego ponga las gafas de seguridad y una máscara antipolvo e inserte una rueda de mampostería en un molinillo de 4 pulgadas. Enchufe el molino , y lo utilizan para alisar las superficies rugosas sobre los agujeros .
8
Aspirar o barrer el piso por última vez para quitar el polvo de molienda
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071423.html