espátula o un raspador suelo
Rags
removedor de adhesivo a base de soja
Bucket jabón líquido
manguera de jardín de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Raspe la mayor cantidad de adhesivo endurecido de lo concreto , utilizando la espátula o un raspador suelo. Hit grandes áreas endurecidas de pegamento con el mango de la espátula o palanca para romper en pedazos más pequeños para raspar libre . Retire las piezas sueltas de lo concreto con un trapo húmedo .
2
Saturar las piezas pegadas restantes con un removedor de adhesivo a base de soja. Humedezca un trapo con el removedor y colóquelo sobre las piezas en el hormigón. El trapo mantiene el removedor de adhesivo se evapore , lo que le permite tiempo para aflojar el pegamento de lo concreto . Espere 20 minutos antes de retirar el trapo.
3
Raspar el pegamento que queda de lo concreto , utilizando el rascador de fondo o una espátula . Si las piezas se mantienen firmes , aplique más removedor del pegamento y esperar otros 15 minutos antes de raspar .
4
Llene un cubo galón con agua tibia y 2 cucharadas. de jabón líquido. Vierta el agua jabonosa sobre las áreas afectadas de concreto y frote con un cepillo tienda.
5
Enjuague el jabón de lo concreto con la manguera del jardín.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071381.html