secador de pelo soplador
Cocina rodillo
Pisos adhesivas
Pesos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la suciedad o el polvo de debajo del linóleo rizado . Cualquier material extraño debajo del linóleo evitarán que el pegamento se adhiera .
2
Calentar el linóleo rizada con un secador de tipo indicador de pelo . Esto ayuda a suavizar el linóleo por lo que se puede doblar en una posición plana sin agrietarse . Supervisar el linóleo mientras se aplica calor para evitar ampollas o decoloración si el suelo se calienta demasiado .
3
Empuje el piso de linóleo con un rodillo , como un pin de la cocina a la rodadura. Una vez conocido el linóleo es lo suficientemente flexible para poner completamente , levante suavemente y aplicar adhesivo suelo a toda la zona del linóleo suelto.
4
Enrolle el piso de linóleo de nuevo presionando el piso sobre el adhesivo . Limpie cualquier adhesivo que exprime de debajo del linóleo.
5
Coloque un peso en la parte superior del piso. Cualquier tipo de peso que incluye el material suficiente para sostener el linóleo con seguridad contra el adhesivo y el piso va a funcionar.
6
Deje que el pegamento se seque durante la noche antes de retirar los pesos.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071144.html