# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo obtener mellas o raspaduras Fuera de Pisos de Madera

Suelos de madera aportan calidez y carácter a una habitación que la alfombra no se puede. Muchas personas prefieren suelos de madera porque son más fáciles de limpiar y no atrapan polvo y otros desechos como una alfombra hace. El inconveniente de los pisos de madera es que son fácilmente rayado o muescas con el uso normal. Zapatos y garras de las mascotas pueden dañar fácilmente los suelos . Afortunadamente , la mayoría de los arañazos y rasguños causados ​​por el uso cotidiano se pueden reparar usando un procedure.Things relativamente sencillos que necesitará
aspiradoras
Alcoholes minerales
trapos suaves
Lana de acero
Colored cera en barra

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpiar el área donde se encuentran los arañazos o rasguños con un aspirador . Asegúrese de que todos los residuos se ha eliminado de la palabra antes de continuar .
2

Dab un trapo limpio y suave con alcohol mineral y lo frota sobre la zona dañada en la dirección de la veta de la madera . Frote el paño de ida y vuelta sobre la zona a limpiar cualquier aceite o pequeñas partículas de suciedad de los arañazos o rasguños .
3

Frote lana de acero largo de los arañazos para eliminarlos. Una vez más, frotar en la dirección de la veta de la madera . Aplique una cantidad moderada de presión, pero no frote tan duro que haya daños en el acabado. Frote la lana de acero ligeramente sobre el suelo que rodea a la zona dañada .
4

Aplique una capa de cera utilizando una vara de cera de color que coincida con el color de la madera. Aplicar la cera a la zona rayada y la vecindad general del daño . Asegúrese de aplicar una capa lo suficientemente gruesa para cubrir los restos de los daños que aún puedan estar presentes. Deje que la cera se seque durante un par de horas antes de entrar en él.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071137.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.