# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo conseguir rasguños Fuera de acrílico Muebles

Una de las mejores cosas de los muebles de acrílico es su facilidad de la atención - es impermeable y ligero, y derrames enjugará fácilmente. Es también más duraderas que el cristal es a menudo imita visualmente , pero no es impermeable , especialmente al desgaste ocasional o arañazo . Si usted tiene arañazos en los muebles de acrílico , que se necesita un poco de trabajo para eliminarlos, sino una superficie brillante libre de la nada que es posible. Cosas que necesitará
limpiador acrílico o jabón líquido para platos
paños suaves
leve pulido plástico abrasivo
lija grano 150
400 papel de lija de grano 600
lija
rueda de pulir
taladro o herramienta rotativa
pulido compuesto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el acrílico rayado con un paño suave humedecido con un limpiador de acrílico o jabón líquido y agua. Limpie el acrílico seca.
2

Aplique una gota de tamaño de una moneda de esmalte de plástico ligeramente abrasivo en un paño suave . Frote el área con movimientos circulares para eliminar desgastes y arañazos menores , luego limpie el residuo con un paño limpio y suave.
3

arañazos de arena que son demasiado profundos para ser removidos con esmalte de plástico . Comience con un papel de lija de grano 150 y la mancha de arena de la zona o zonas hasta que los arañazos se han ido. El lugar será áspera.
4

Frote el papel de lija de grano 400 sobre el lugar , seguido por un papel de lija de grano 600 . El lugar debe ser suave , pero aún sin brillo.
5

Adjunte una rueda de pulir a un taladro o una herramienta rotativa. Encienda la herramienta a la velocidad más baja y toque la rueda de pulir de pulido compuesto de recoger una pequeña cantidad . Pula el lugar con la rueda de pulir , se mueve en un movimiento circular, hasta que el punto brilla. Limpie cualquier compuesto de pulir restante con un paño suave y húmedo .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008016900.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.