Mop
vinagre Blanco Fotos, cepillo exfoliante
limpiador a base de ácido
Bicarbonato de sodio
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
MOP Los sótanos y paredes con agua fresca y caliente. Si los depósitos de sal aún no han reaccionado a la del dióxido de carbono en el aire, el agua caliente será suficiente para quitar las manchas .
2
Verter un litro de vinagre blanco en un galón de agua caliente y trapear los pisos de nuevo si los depósitos se mantienen . O sumerja un cepillo en la solución y matorrales en las manchas de sal difíciles en los muros de hormigón del sótano. La acidez del vinagre ayuda a disolver la sal si ya ha comenzado a reaccionar con el dióxido de carbono en el aire . Una vez que esta reacción tiene lugar , la sal se convierte en más difícil de eliminar .
3
Aplicar un limpiador de hormigón a base de ácido fuerte a las superficies del sótano si los depósitos de sal permanecen . Use guantes de goma y equipo de seguridad ya que estos productos de limpieza son altamente corrosivos . Siga todas las instrucciones en el envase para obtener mejores resultados .
4
Espolvoree bicarbonato de sodio en las áreas donde usted aplicó el limpiador a base de ácido . Esto ayuda a neutralizar la acidez y hace que el limpiador más seguro y menos corrosivo después de haber tenido la oportunidad de trabajar .
5
Enjuague el hormigón del sótano con agua dulce y séquela bien con una toalla . Los depósitos de sal debe desaparecer .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071126.html