# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo conseguir las burbujas Fuera de Pisos de linóleo

Suelo de linóleo es el presupuesto de usar , disponible en una amplia gama de colores y estilos, y fácil de mantener. Instalación de linóleo no es para los inexpertos del hágalo usted mismo , sin embargo. Láminas de linóleo es pesado y requiere un poco de experiencia para instalar correctamente. Incluso con la ayuda de un profesional , puede observar las zonas de burbujeo poco después de una nueva instalación de linóleo. Estas burbujas de aire son causadas generalmente por una pérdida de adhesión entre el pegamento y el linóleo . No hay necesidad de una visita de regreso desde el instalador si las áreas burbujeados son pequeñas . Esta es una solución simple que usted puede manejar . Cosas que necesitará
Cuchillo de uso
Guantes de trabajo
cuchillo fino de masilla adhesiva
linóleo paños
limpias
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Perforar el centro de la burbuja con un cuchillo afilado . Corte cuidadosamente a lo ancho de la burbuja.
2

Aplanar la burbuja hacia abajo sobre el piso para permitir el escape de aire. Una vez que el linóleo es aplanada , comprobar para ver si hay alguna superposición . Si es así, cuidadosamente recortar distancia hasta que los dos bordes se encuentran perfectamente .
3

Levantad los bordes del linóleo cortado. Utilice el cuchillo para raspar cualquier adhesivo seco por debajo de la superficie del linóleo.
4

Póngase un par de guantes de trabajo . Aplique una pequeña cantidad de adhesivo linóleo bajo el linóleo con una espátula fina .
5

Pulse el corte de los bordes hacia abajo para activar el adhesivo linóleo. Humedezca un paño suave y limpie cualquier adhesivo que rezuma .
6

Coloque un paño seco sobre el área a continuación, colocar una pintura pesada puede o pila de libros en la parte superior de la tela para ayudar a la adherencia del adhesivo con el linóleo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071032.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.