# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Reparación Umbrales de puerta

Umbrales generalmente se encuentran debajo de las puertas exteriores y sirven en diferentes capacidades . El umbral de la puerta ve una gran cantidad de desgaste a través del tráfico pesado dentro y fuera de la casa. También actúa como un burlete , que actúa como el bloque principal de la entrada de aire exterior bajo la puerta. Umbrales de las puertas , finalmente, será necesario reparar o ser reemplazado. Preparación

Independientemente de si usted está reparando o sustituyendo el umbral, usted tendrá que quitar la puerta para facilitar el acceso a la zona de trabajo. Por lo general, este es un procedimiento simple de quitar las bisagras y dejando a un lado de la puerta. Si esto no es posible , también es posible sostener la puerta abierta mediante un tope de puerta o cuñas. Asegúrese de que la puerta esté bien abierta y se mantendrá en esa posición durante el período de tiempo que está trabajando en el umbral.

Medidas

Antes de comenzar el trabajo , es necesario tomar medidas de la edad límite. Esto es cierto incluso si usted planea en la reparación y la no sustitución . Es posible que tenga secciones sustanciales de umbral y las medidas exactas son útiles en cualquier instancia . Mida el ancho , grosor y longitud del umbral para ser reparado o reemplazado. Si va a sustituir todo el umbral de permitir 1-2 centímetros más de longitud , que se recorta para un ajuste exacto momento de la instalación .
Reparación

Si es necesario, utilice una sierra alternativa para eliminar las piezas dañadas del umbral. Utilizar con cuidado un flatbar hacer palanca para extraer las secciones dañadas o todo el umbral si lo sustituya. Compruebe el suelo por debajo del umbral de la putrefacción o la descomposición. Si nada de esto está presente , tendrá que reparar el suelo de debajo y reemplazar todo el umbral.
Instalación

Coloque el nuevo umbral junto a la zona en la que se va a instalar . Pruebe a desplazar en su lugar en el punto más ancho y marque ambos extremos. Las muescas necesitan ser cortados en cada extremo para permitir las jambas de la puerta . Aunque los propios umbrales actúan como burletes , también pueden venir con una. Este se coloca bajo el nuevo umbral . Una vez que el umbral ha sido de tamaño con precisión , ponerlo en su lugar y fijarla con tornillos.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008070970.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.