Papel de aluminio
Secador de pelo
Espátula
Alcoholes minerales
trapo
Nuevo mosaico plástico
adhesivo plástico del azulejo
Brick
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Una arrancar una sección de papel de aluminio que es lo suficientemente grande para cubrir la baldosa dañada . Póngalo sobre la baldosa. Conecte un secador de pelo y colócalo en caliente. Apunta que en el mosaico de cinco a 10 minutos para aflojar el pegamento que mantiene el azulejo en el suelo.
2
Sostenga la espátula para que la hoja quede paralela al piso. Trabajar el borde de la cuchilla debajo de los bordes de la baldosa dañada en un ángulo de 45 grados . Haga palanca en el azulejo plástico rayado del piso , calentándolo con el secador de pelo , según sea necesario con el fin de obtener el azulejo del piso en una sola pieza . Deseche el azulejo plástico rayado.
3
Vierta una cantidad pequeña de alcohol mineral sobre un trapo . Frote el paño sobre el adhesivo para eliminar la mayor cantidad de ella como sea posible . Raspe los restos de adhesivo con una espátula .
4
Quite la parte trasera de un nuevo mosaico plástico de despegar y de palo, o extender una fina capa de adhesivo para baldosas de plástico en la parte posterior . Coloque el azulejo, el lado adhesivo hacia abajo , sobre el lugar donde fue el rayado. Presione hacia abajo . Coloque un ladrillo sobre el azulejo nuevo y dejar en su lugar durante 24 horas para que el adhesivo se puede configurar .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008070933.html