# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo arreglar Nicks en Rayones Azulejos sin quitar Baldosa

Baldosa cerámica cubre las paredes, pisos , mostradores y bañera rodea en los edificios de todas las edades , de acuerdo con el Servicio Nacional de Parques . Aunque la baldosa cerámica es muy versátil y muy resistente, objetos pesados ​​suelen causar mellas o arañazos en la superficie del azulejo . A menudo, haciendo coincidir fichas de más edad es imposible. Reparación de las marcas y rasguños es un proyecto de do-it -yourself posible gracias a la ayuda de algunos objetos que encuentres en tus store.Things locales de hardware que necesitará
Jabón agua
Secador
Petróleo cepillo
pintura de imprimación a base de
pintura
epoxi de dos componentes marinos , claro
Toothpick
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el mellado o desbastada baldosas y el área rayada con agua y jabón . Enjuague el revestimiento con agua hasta que no quede restos de jabón .
2

Seque el azulejo usando un secador de pelo. Apunte con el secador de pelo hacia el azulejo muescas ni arañado durante al menos 15 minutos.
3

Dab una pequeña cantidad de imprimación a base de aceite en el área mellada . Limpie el área con la brocha y deje que la sección expuesta para absorber la imprimación durante al menos dos horas.
4

Aplique la pintura de acabado que coincida con el color de las baldosas. Utilice el pincel y la ligera presión sobre las pintura en el nick hasta que esté cubierta . Deje que se seque durante 24 horas. Si no es lo suficientemente oscuro , agregue otra capa de pintura y esperar 24 horas.
5

Mezclar el epoxi de dos componentes marinos como lo indique el fabricante. Aplique el epoxi al nick . Utilice un palillo para aplicar suficiente epoxi para que el área donde el nick es el nivel con el azulejo rodea . Deje que se seque durante 24 horas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074766.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.