# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

¿Cómo deshacerse de Deformaciones en pisos de madera laminada

piso de madera laminado es un material duradero , pero cuando se producen tablones deformados en el suelo , no se puede guardar. Deformación podría suceder cuando el tablón absorbe demasiada humedad. También podría deberse a que no se permite ningún espacio para el tablón de expandir y contraer con los cambios de temperatura . Si usted ha dañado tablones cerca del borde de la habitación , que podría ser capaz de reemplazar usted mismo. De lo contrario, póngase en contacto con el fabricante o el instalador para help.Things profesionales que necesitará
tablones de repuesto
Nail punch
Hammer
Palanca
clavos de acabado de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque las planchas de laminado de reemplazo en la sala donde se instalarán 72 horas antes de tiempo para dejar que se aclimatan a las condiciones de la sala .
2

Mantenga un clavo perforar directamente en la parte superior de una cabeza de clavo en el revestimiento de la placa base en la esquina de la habitación. Golpee el martillo sobre el punzón , la conducción de la uña hasta el final a través de la moldura. Cuña de una palanca detrás de la placa base y tire de ella fuera de la pared . Utilice la palanca para retirar la placa base a lo largo del borde de la habitación más cercana a la duela laminada dañado.
3

Retire el tablón de piso laminado por tablón. Piso laminado es un piso flotante , lo que significa que ningún pegamento se adhiere al contrapiso debajo. Los tablones se pueden quitar fácilmente tirando de ellos uno por uno . Continúe hasta que se alcanzan y se eliminan las tablas combadas .
4

Reemplace los tablones dañados con los nuevos tablones y volver a montar las planchas de antes.
5

Reemplace el ajuste de la placa base contra la pared y la unidad de puntillas a través de él para volver a unir a la pared .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008070908.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.