Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Reparaciones de suelo

Cómo arreglar pisos chirriante de madera sobre hormigón que se pegan hacia abajo

tablones del suelo de madera que se pegan sobre una base de hormigón , en lugar de ser clavado en su lugar, que forman un suelo flotante. Con el tiempo, una instalación inadecuada , deformación o la fricción pueden causar que el pegamento se desprenda de la parte inferior de las tablas del suelo , haciendo que rechinan cuando las pisas . En lugar de buscar ayuda profesional , usted puede restaurar fácilmente la dignidad y la apariencia de su madera pegada, hacia abajo o suelos de madera laminada a su gloria original, de modo que se detenga chirridos . Pídale a alguien para ayudarle a localizar el punto exacto donde los chirridos del piso . Cosas que necesitará
Cinta adhesiva Tijeras

Espátula
bordo espaciador 1/8-pulgada
pegamento de carpintero
trapo objeto o libros

pesado> Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

dirigir su ayuda a caminar lentamente sobre la superficie del piso de madera. Cada vez que los chirridos tablón suelo cuando se pisa , marcarlo con cinta adhesiva. Continúe este proceso hasta que haya cubierto todo el suelo .
2

Deslice la punta de un cuchillo de la masilla en el hueco entre un tablero de pisos de madera marcada y una tabla adyacente. Empuje el cuchillo hacia abajo hasta llegar a la superficie de la solera de hormigón. Trabaje con cuidado para no rayar o estropear el lado o borde de la tabla baja.
3

Mantenga un agarre firme en el mango de la espátula a medida que gire suavemente a un lado para lograr un espacio 1/8-pulgada entre las dos placas de los suelos adyacentes. Pida a su ayudante para comprobar rápidamente la anchura del hueco con un trozo de chatarra espaciador tira de madera precortada a 1/8 de pulgada . Si es necesario , gire el cuchillo más para ampliar la brecha . Trabaja con cuidado al girar el cuchillo para evitar la creación de un espacio más amplio que requiere; de lo contrario , la tabla de madera podría salirse de la pista .
4

Coloque la punta de un tubo de pegamento de carpintero en el hueco. Aplique una pequeña cantidad de adhesivo sobre el subsuelo . Sostenga la espátula trenzado durante 30 segundos para permitir que el pegamento se filtre por debajo de la tabla de piso chirriante . Quite con cuidado el cuchillo de entre las tablas .
5

Presione el tablero hacia abajo contra el contrapiso de hormigón por lo que se adhiere al adhesivo fresco. Limpie la superficie de la plancha piso con un trapo húmedo o una esponja para eliminar cualquier pegamento que se filtra a través de la brecha entre los tablones. También quite la cinta adhesiva de la superficie de la plancha.
6

Coloque libros pesados ​​o un objeto pesado sobre el área para mantener las tablas de abajo hasta que el pegamento se seque . Leer las instrucciones de la etiqueta de antemano durante el tiempo especificado que se necesita para que el adhesivo se seque . Continúe este proceso para fijar las demás tablas chirriantes que haya marcado en el suelo.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008012423.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com