manguera Garden of toallas Soft
Fans
paños de limpieza
Alcoholes minerales
Carpenter o pegamento para madera
Abrazaderas
Bucket
No- espumante amoníaco
Crema restauradora de madera con lanolina de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire los gabinetes de madera contrachapada con un destornillador si estuvieran sumergidos en una inundación . Lavar los residuos o el barro con una manguera de jardín y secarlas con toallas suaves.
2
Coloque los armarios limpios en un edificio bien ventilado trastero, garaje u otra área donde puedan secarse de directo la luz del sol o en cualquier lugar cerca de calor directo . Esto es importante, ya que la luz solar directa o calor pueden causar deformaciones .
3
Deje los gabinetes en la zona se seque durante varias semanas o incluso unos pocos meses . Abrir y cerrar puertas y cajones periódicamente para asegurar que sigan funcionando correctamente .
4
Limpie el moho que crece en los gabinetes con un paño humedecido con alcohol mineral . Inspeccione las partes superiores e inferiores de los gabinetes de madera contrachapada para el moho también. Puede ser necesario hacer esto un par de veces durante el período de secado.
5
Repare cualquier chapa suelta , pegando de nuevo en su lugar con pegamento de carpintero o de madera y sujetar juntos para asegurarla. Si el gabinete tiene un daño considerable que no se puede reparar de esta manera , comuníquese con un profesional para restaurarlo si tiene valor sentimental.
6
Retire películas nublados o áreas blancas causan el daño del agua sumergiendo un paño en un cubo con partes iguales de no formación de espuma amoníaco de uso doméstico y agua. Escurra el paño y limpie las áreas nubladas o blancas .
7
Restaurar el brillo y lustre en los gabinetes de madera contrachapada aplicando un restaurador de madera . Elija uno que contiene lanolina y está en una fórmula en crema . Siga las instrucciones de la etiqueta .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008012108.html