# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Conexión de una campana de la puerta a un Transformer

Timbres operan con energía suministrada por un transformador que reduce la corriente doméstica de 120 voltios a los voltajes que oscilan entre nueve y 24 voltios dependiendo de la campana o timbre del sistema en uso. El transformador está conectado generalmente difícil de una caja de conexiones o principal del panel eléctrico de la casa . Una vez que el cable eléctrico calibre apropiado se ha ejecutado , se puede conectar el timbre al transformador con skills.Things básicos de cableado que necesitará
voltímetro
Pelacables
pinzas con puntas de aguja
Destornillador de cabeza plana

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desconecte la alimentación eléctrica del transformador del timbre .
2

Pruebe dos terminales de salida del transformador con un voltímetro para asegurarse de no existe ninguna potencia . Colocar una sonda del probador a cada terminal y la otra sonda en el terminal restante . Una lectura de voltaje de cero ( 0 ) verifica que el equipo está apagado. Si usted recibe cualquier otra lectura, es necesario comprobar su interruptor de circuito nuevo para asegurarse de que ningún poder se ejecuta en el sistema mientras se está trabajando en él.
3

Pele 1 /2 pulgada de aislamiento del cable timbre y el cable del interruptor de campana con pelacables. Timbre del alambre es normalmente de calibre 18 de cobre sólido .
4

Doble un bucle en cada extremo de los cables pelados que usan un par de alicates de punta fina .
5

Aflojar los dos tornillos de los terminales del transformador con un destornillador plano . Gire los tornillos hacia la izquierda.
6

Conecte un cable a uno de los terminales y apretar el tornillo del terminal hacia la derecha con el destornillador. Conecte el otro cable al terminal restante y apriete.
7

Restablezca la energía eléctrica.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008069917.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.