1/2 galón de agua
Cubo de plástico
Zapatos resistentes
Guantes de trabajo Gafas de seguridad
plástico friega el cepillo
Ladder
calafateo pistola
Tube cemento de albañilería
silano sellador
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Preparar una mezcla de 1 cucharada. jabón líquido para platos y 1/2 galón de agua caliente en un cubo de plástico . Mezcle los ingredientes hasta que estén bien incorporados .
2
Resbalón en un par de zapatos resistentes y guantes de trabajo resistentes y gafas de seguridad y agarrar el cubo y un cepillo de plástico antes de subir una escalera para acceder a la chimenea . No intente reparar o sellar la chimenea después de cualquier inclemencia del tiempo o en un día ventoso.
3
Humedecer el cepillo de fregar de plástico con la mezcla de jabón y lave a fondo la superficie de la chimenea para eliminar cualquier suciedad , escombros, eflorescencias y tiza . Deje que la chimenea se seque por completo antes de continuar.
4
Cargue una pistola de calafateo con cemento de albañilería tubo. Tire de la barra metálica de la pistola de calafateo e insertar el tubo de cemento de albañilería . Examine la chimenea y reparar los chips de menores, grietas y daños llenándolos con una buena dosis de cemento. No se preocupe si usted ha agregado demasiado, ya que esto es más recomendable que escatimar en el producto. Deje que el producto se seque durante al menos 12 horas antes de continuar .
5
Aplicar una fina capa de sellador de silano a toda la superficie de la chimenea con un pincel . El silano proporciona un recubrimiento transpirable , resistente al agua en la chimenea que no alterará su color . Permita que la primera capa se seque por lo menos durante 24 horas o según las instrucciones del envase antes de continuar.
6
Aplique una segunda capa fina de sellador de silano con el pincel .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008011960.html