# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo sellar una chimenea Interior

chimeneas de ladrillo cumplen una función estética y utilitaria , tanto en el exterior y en el interior de su hogar. Con el tiempo, la fachada de su chimenea de ladrillo de interior puede comenzar a desmoronarse. Esto incluye el ladrillo sí mismos y la lechada , que es una combinación potencialmente peligrosa . Limpie la fachada interior de la chimenea de ladrillo antes de aplicar un sellador que protege contra el desgaste inevitable y desgaste. Cosas que necesitará
lona de plástico guantes de goma

Gafas de seguridad
Respirador
fosfato 1 cucharada trisódico Matemáticas 1 cucharada de jabón para lavar platos página 1 /2 galón de agua tibia
cepillo plástico friega
Cocina esponja sellador
Albañilería Paintbrush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Borrar la repisa de cualquier contenido , en su caso , antes de cubrir ella y el suelo debajo de la chimenea con lona de plástico . Resbalón en un par de guantes de goma , gafas protectoras y un respirador y crear una mezcla de 1 cucharada de TSP , o fosfato trisódico , 1 cucharada de jabón líquido para platos y 1/2 galón de agua tibia.
2

Humedezca un cepillo de plástico con la mezcla de TSP , que es un desengrasante suave disponible en ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar . Frote la superficie de la chimenea con la mezcla de TSP para eliminar el hollín , los desechos , la suciedad o el polvo. Moje una esponja de cocina con agua y enjuague la mezcla de TSP . Deje que la chimenea se seque por completo .
3

Aplique un sellador de mampostería de ladrillos con un pincel. El sellador protege los ladrillos y el mortero de no más lejos. Permita que la primera capa de sellador se seque por completo , o por lo menos ocho horas, antes de aplicar las capas adicionales , de acuerdo con las instrucciones del paquete.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008013171.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.