* Destornillador plano
* Destornillador Phillips
* Pelacables
* Alicates
* Cinta aislante
* Probador de salida
* Nueva caja de disyuntores de 110 circuitos
* Cable Romex calibre 12
* Cable de tierra
* Disyuntores
Instrucciones:
1. Apague la alimentación: Antes de comenzar cualquier trabajo eléctrico, asegúrese de que la energía esté apagada. Para hacer esto, coloque el disyuntor principal en la posición "APAGADO".
2. Retire la caja de disyuntores antigua :Retire la tapa de la vieja caja del disyuntor desenroscándola con el destornillador plano. Retire los disyuntores viejos desconectando los cables y desatornillando los tornillos de montaje. Retire cualquier cableado viejo y la propia caja de la pared.
3. Instale una nueva caja de disyuntores: Monte la nueva caja de disyuntores en la pared usando los tornillos que vienen con la caja.
4. Pase los cables a la nueva caja: Si está instalando un circuito nuevo, pase el cable Romex de calibre 12 desde el panel eléctrico principal hasta la nueva caja del disyuntor. Pase el cable de conexión a tierra hasta el tornillo de tierra en la nueva caja de disyuntores.
5. Conecte el cableado Romex al disyuntor: Pele el extremo del cable Romex de calibre 12 aproximadamente 1/2 pulgada. Conecte el cable negro (vivo) al tornillo terminal del disyuntor marcado como "Línea" o "Carga". Conecte el cable blanco (neutro) al tornillo del terminal marcado "Neutral".
6. Instalar disyuntores: Empuje los nuevos disyuntores en su lugar y apriete los tornillos de montaje.
7. Encienda la alimentación: Gire el disyuntor principal a la posición "ON". Pruebe la nueva caja de disyuntores enchufando un electrodoméstico y verificando que funcione.
Nota :Si no se siente cómodo trabajando con electricidad, lo mejor es contratar a un electricista calificado para que instale una nueva caja de disyuntores.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008137007.html