# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones Electricas >> Content

Cómo actualizar una caja de luz fluorescente que ha sido superado en la Cocina

Si va a actualizar su cocina, usted puede optar por actualizar una vieja cocina luz fluorescente que parece anticuado . Sustitución de una lámpara fluorescente es sencillo ya que las conexiones eléctricas ya están instalados en el techo o la pared . Sustitución de la lámpara tarda sólo unos minutos y no requiere sólo tools.Things básicos que necesitará Destornillador

Tuercas para alambre
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el interruptor que controla las luces de la cocina .
2

Retire la cubierta de la lámpara fluorescente y quitar los tubos fluorescentes del aparato.
3

Encuentra el tornillo que fija la cubierta del cableado a la lámpara y quite con un destornillador . Tire de los cables hacia abajo y fuera de la lámpara.
4

Retire los empalmes plásticos de cada uno de los tres cables y separe los cables. En algunos casos, el cable verde o desnudo extender forman el techo echará el cerrojo a la carcasa de la lámpara. Quite el tornillo con un destornillador.
5

Quite los tornillos que sujetan la lámpara en el techo o en la pared y desechar el viejo aparato.
6

Coloque el nuevo accesorio sobre la pared y fijarlo con los tornillos suministrados con el aparato .
7

Conecte los dos cables negros , junto con una tuerca para cable , conecte los dos cables blancos junto con una tuerca de cable y conecte el verde o cables desnudos con una tuerca para cable . Una vez más , en algunos casos , el cable verde o desnudo que se extiende desde el techo asegura a un perno verde en el accesorio. Si este es el caso , asegurar el cable al tornillo con el destornillador.
8

meter los cables en el aparato y asegurar la tapa en su lugar.
9

Instalar los tubos fluorescentes y colocar la cubierta en el aparato. Vuelva a encender el aparato a través de la caja de fusibles .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008069562.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.