# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación exterior >> Content

Cómo Duro -Wire un Aparato de luz fluorescente a una Puerta de cochera Garaje

La mayoría de puertas de garaje vienen con una sola bombilla que se enciende cuando se activa la puerta del garaje. Esta bombilla es mejor que la ausencia de luz , pero por lo general no proporciona luz suficiente para ver todo el garaje. Usted puede beneficiarse de colgar una lámpara fluorescente de estilo tienda de detrás de la puerta del garaje y de conectar el artefacto al abridor por lo que la nueva luz se activa cuando se abre la puerta. Se trata de un proyecto de cableado muy simple que debe tomar menos de una hora para la mayoría de los propietarios de viviendas . Cosas que necesitará
convertidor de enchufe de la lámpara
accesorio fluorescente con extremo del enchufe
Tornillos
Destornillador City Wall ancla de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Desenroscar la bombilla de luz en la puerta del garaje . Tornillo en un convertidor de bombilla con un plug-in característica. Con algunos convertidores se puede tener tanto una salida y un tornillo -in para la bombilla.
2

mover un detector de vigas en el techo detrás de la puerta del garaje para encontrar las vigas del techo . Marque la ubicación de cada viga .
3

Sostenga la carcasa de la lámpara fluorescente en el techo y perpendiculares a las vigas. Tornillo de la carcasa en las vigas utilizando los orificios de montaje en los tornillos de la carcasa y de largo de madera. Utilice un destornillador para apretar los tornillos. Conecte la lámpara a por lo menos dos vigas del techo con dos tornillos en cada viga.
4

Inserte las bombillas. Coloque la pantalla de la lámpara de plástico . Inserte el extremo del conector del cable en el plug-in en el adaptador de bombilla. Asegúrese de que los cables no están colgando ; que pueden ser empaquetados con un lazo de torcedura .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008028811.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.