# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones Electricas >> Content

Cómo conectar un 208 WYE luz

Sistemas de iluminación varían en tamaño y complejidad , dependiendo de lo que se utilizan para . Una luz WYE 208 voltios se utiliza en lugares que requieren una gran cantidad de luz . Los grandes edificios comerciales e industriales y las grandes salas como un estadio o sala de conciertos pueden utilizar este tipo de iluminación . Este tipo de luz funciona con alimentación trifásica. Cada elemento de iluminación está conectada a una fase de la fuente de alimentación 208 en estrella . Conexión de un WYE luz 208 puede ser peligroso. Asegúrese que todo el equipo está apagado antes de intentar cualquier connections.Things que necesitará
208 WYE strippers luz
alambre
Cortadores de alambre
208 de alimentación en estrella ( 3 fases)
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

apagó la energía de tres fases en el panel principal de alimentación. Localice la caja de conexiones que impulsará la luz. Abra la caja y buscar el hilo neutro. Por lo general, es un cable blanco. Conecte este cable al cable blanco de la luz. Puede que tenga que pelar 1/2 pulgada de aislamiento fuera del cable neutro de la luz para hacer esta conexión si el fabricante no lo ha hecho aún .
2

Localice los cables de luz que quedan. Debe haber tres cables restantes . Cada cable debe conectarse a una fase diferente de la potencia trifásica . Normalmente estos cables están codificados por colores para facilitar la conexión. Los colores suelen ser negro , rojo y azul.
3

Conecte el cable negro de la luz al cable negro en la caja de conexiones. Repita esto para cada uno de los cables restantes , emparejamiento de color para el color hasta que se conectan las tres fases. Algunas luces tienen un cable de tierra . Si éste tiene un cable a tierra , conéctelo a la tierra en la caja de conexiones. Encienda el aparato de nuevo y probar la luz.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008069379.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.