# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones Electricas >> Content

Cómo iluminar una habitación de vapor

Salas de vapor construido en un sótano o en un espacio contiguo a su casa se ​​conocen como saunas y ofrecen un lugar tranquilo para relajarse . Utilice su día la sala de vapor o de la noche , poniendo en una lámpara. Basta con instalar una caja eléctrica en una pared, a continuación, coloque el cableado a la caja desde el panel de circuito de su casa o de otra box.Things eléctricos que necesitará
luz sauna de vapor resistente Pequeña caja eléctrica
Taladro eléctrico
Jigsaw
alambre eléctrico
alambre Fish Tornillos
tuerca de alambre
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el interruptor a su sauna en el panel de circuito.
2

Coloque la caja de empalmes en la pared en la que desea instalar la luz. Trace el contorno de la caja eléctrica para hacer un esquema.
3

Haga un agujero en una esquina de la silueta con el taladro eléctrico . Inserte la hoja de sierra en el agujero y cortar alrededor del contorno .
4

Tienda el cable eléctrico a la abertura en la pared mediante un cable de pescado. Tire de los cables a través del agujero.
5

Inserte los cables en la caja de conexiones y luego ponerlo en la pared. Asegure la caja eléctrica a un perno con tornillos.
6

Tuerza juntos el cable eléctrico blanco al cable blanco de la sauna de luz resistente al vapor . Gire un empalme plástico sobre los cables. Tuerza juntos el cable eléctrico negro al cable negro de la luz sauna. Gire un empalme plástico sobre los cables. Utilice un destornillador para fijar el cable de cobre desnudo al alambre verde de la luz sauna.
7

Coloque los cables en la abertura de la caja eléctrica . Ajuste la luz de la sauna en la pared y fijarlo a la caja eléctrica con tornillos.
8

Encienda el interruptor de la sauna en el panel de circuito. Encienda la luz sauna pulsando el botón "Power".


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008069506.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.