El voltaje estándar para sistemas de cableado eléctrico en los edificios de los Estados Unidos es de 240 voltios . Sin embargo , no es simplemente un solo alambre de la alimentación de todos los que la tensión en una sola corriente a 240 voltios . Los sistemas de cableado están divididas de manera que hay dos cables , cada entrega de 120 voltios . Estos se utilizan en una variación cíclica , dando lo que se conoce como una corriente alterna , o en conjunto , para el suministro de 240 voltios a los aparatos de alta energía , tales como las secadoras.
Corriente Alterna
EE.UU. sistemas de cableado se componen de tres cables que llegan a la casa, dos " hot " cables y un cable de tierra neutral . Los suplentes de corriente eléctrica entre los cables calientes , uno es positivo para el flujo eléctrico , mientras que el otro es negativo , el suministro de la mayoría de los aparatos con los 120 voltios que necesitan para funcionar . Cuando la demanda es mayor , de electrodomésticos tales como lavadoras , los dos alambres calientes entran en juego y proporcionan 2.140 voltios de potencia . La corriente alterna término también se refiere a la forma como fluye la carga eléctrica en el alambre. Sesenta veces por segundo que cambia de cero a 120 voltios , de nuevo a cero y al menos 120 voltios.
To The Home
electricidad es generada por enormes turbinas en las centrales eléctricas . Estas turbinas son alimentadas por combustibles fósiles como el carbón y el gas , la energía nuclear o las energías verdes como la hidroeléctrica o la eólica. La electricidad resultante tiene un voltaje muy alto que le permite ser distribuido sobre una red de líneas de potencia . Antes de que la electricidad se distribuye a los hogares , que pasa a través de una sub estación de barrio, donde la tensión baja a los 240 voltios.
Seguridad
La electricidad es una peligrosa sustancias y la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor estima que alrededor de 50 personas mueren anualmente de electrocuciones accidentales involucran cableado en el hogar. Como tal , los sistemas de cableado de la casa tienen fusibles o interruptores automáticos como medida de seguridad . Típicamente , una casa tendrá un interruptor de circuito principal en el punto donde se recibe la electricidad de la red de distribución , lo que disparará y detener el flujo si el voltaje es demasiado alto . Los fusibles ejercen la misma función para las diferentes partes del sistema de cableado en el hogar y en los enchufes de electrodomésticos .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008122930.html