# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones Electricas >> Content

Cómo arreglar bombillas eléctricas que Flicker

bombillas parpadeantes puede convertir tareas simples como la lectura en una tarea . Antes de llamar a un profesional para arreglarlo , intente trucos sencillos de un par usando nada más que una linterna y un destornillador. Usted no necesita ser un electricista para arreglar una lámpara parpadeante . Uno de los métodos de fijación que implica doblar la lengüeta de metal en la estructura de la lámpara de luz para crear un mejor contacto eléctrico. Con las bombillas fluorescentes , comprobar el motor de arranque. El motor de arranque puede estar suelto , o puede que tenga que sustituir it.Things que necesitará
linterna
Flathead destornillador
reemplazo de arranque de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague la luz. Si la bombilla se encuentra en una lámpara, desenchufe la lámpara. Si se trata de una luz de techo, cortar la energía a esa parte de la casa a la caja de fusibles .
2

Desenrosque la bombilla de la toma de lámpara.
3

una linterna en la carcasa del aparato de luz . Localice la lengüeta de metal pequeña en la parte inferior de la carcasa del aparato de luz . Inserte un destornillador de cabeza plana debajo de la lengüeta y doble la lengüeta ligeramente hacia arriba .
4

Busque un conector redondo en la estructura de la lámpara de luz de una bombilla fluorescente. Este es el motor de arranque.
5

Wiggle el motor de arranque para ver si está suelto. Si lo es, pulse de nuevo en su lugar hasta que oiga un clic . Esto debería solucionar el parpadeo . Si el motor de arranque no está suelto y el bulbo todavía parpadea , entonces el motor de arranque está defectuoso. Retire el motor de arranque girándolo de su zócalo .
6

Haga clic en un nuevo arranque lámpara en su lugar. Asegúrese de que tiene el mismo amperaje que el anterior . Reemplace la bombilla.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008068994.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.