- Taladro percutor con broca para mampostería con punta de carburo y punta de destornillador
- Tirafondos con arandelas grandes
- 4 anclajes de hormigón y tornillos que encajen
- Gafas de seguridad
- Cinta métrica
- Nivel de carpintero
- Lápiz
Instrucciones:
1. Marcar techo: Con una cinta métrica y un lápiz, mida y marque el lugar en el techo para el gancho. Asegúrese de que un montante sostenga el gancho o utilice una broca de mampostería para la instalación directa de concreto.
2. Perforar el agujero piloto: Si no es una viga del techo, coloque la broca para mampostería en el lugar marcado y taladre a baja velocidad con su taladro percutor hasta la profundidad recomendada o a través del espesor del techo.
3. Inserte la arandela y el gancho: Coloque una arandela seguida de la ala de palanca a través del orificio perforado en la superficie del techo.
4. Anclajes de palanca de martillo :Mientras sostienes el gancho firmemente contra el techo. Golpee ligeramente los bordes de los anclajes de las alas en todos los lados con un martillo para abrirlos y asegurarlos en su lugar detrás del techo.
5. Perforar a través del gancho/ala :Utilice los tornillos incluidos para pasar a través del techo/gancho para abrir completamente sus alas detrás de la superficie; apriete hasta que quede al ras usando una punta de destornillador Phillips conectada a su taladro percutor o con la mano y un destornillador.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008136124.html