# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Reparación de techo de las palomitas en una lata de aerosol

techos de palomitas de maíz , también conocidos como techos acústicos menudo , son de textura con pequeñas protuberancias que sobresalen hacia abajo. Techos de palomitas de maíz son muy populares en los edificios residenciales . La apariencia se consigue por pulverización sobre un tipo de espuma . Si las palomitas de maíz en el techo se ha convertido en dañado y necesita ser reparado , lo único que se necesita es una lata de aerosol-en las palomitas de maíz . Cosas que necesitará
Gafas de seguridad Guantes de goma

Máscara
Tarp
Agua en botella de spray
Espátula o llana raspando
lata de palomitas rocíe
Primer
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

equipo de seguridad Don. Mezclas de palomitas de maíz tempranas contenían asbesto , por lo que es recomendable protegerse de la posibilidad de entrar en contacto con el agente carcinógeno por ponerse los guantes de goma, una máscara y gafas de seguridad .
2

Cubra su piso y los muebles debajo las palomitas de maíz dañado con una lona . Esto los protegerá de caer palomitas y cualquier aerosol que no termina para arriba en su techo.
3

Retire las palomitas de maíz desde la sección dañada del techo. Palomitas de maíz se desprende fácilmente con sólo rociar agua caliente en la parte dañada y luego raspar apagado con una espátula o llana raspado . Si las palomitas de maíz se ha pintado encima , el agua no se ablande , por lo que tendrá que utilizar un decapante químico.
4

Aplique una imprimación , como Kilz o BIN. Ellos cubren las manchas en el techo y están generalmente disponibles en fórmulas de secado rápido y por aspersión sobre .
5

Rocíe una capa delgada de las palomitas techo sobre el área dañada , y luego ir hacia atrás y rociar de nuevo . Repita las capas hasta que la zona coincide con las palomitas de maíz de los alrededores.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068755.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.