Cuchillo de uso
Secador de pelo
rodillo Chapa
Espátula
pegamento de carpintero
Paintbrush
Cloth
papel encerado
madera bloque
Libros
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
localizar el centro de la burbuja en la chapa. Haga un corte a través de la chapa en el vacío por debajo con un cuchillo para darle el aire creando la burbuja de una ruta de escape . Hacer la ranura alrededor de ¼ pulgada de largo , justo en el punto central de la burbuja y correr en la misma dirección que la veta de la madera .
2
Encienda el secador de pelo a su valor máximo y pasar sobre el área con burbujas para activar el adhesivo en la parte inferior de la chapa de madera . Mantenga el secador en movimiento constante , teniendo cuidado de no quemar la madera con su calor . Apague inmediatamente el secador de pelo si la madera comienzan a oscurecerse por el calor que está dirigiendo . Calentar la burbuja durante unos dos minutos .
3
rodar la plana de burbujas sobre la superficie con un rodillo debajo de la chapa. El pegamento se adhiere inmediatamente con la superficie debajo de la chapa de madera con sólo una fuerza moderada del rodillo necesario. Rodillo del centro de la burbuja hacia el exterior más allá del borde de la burbuja y cubrir toda la superficie de la burbuja para pegar completamente en su lugar . Si la chapa no se pega , puede ser pegado con pegamento no - calor - reactiva .
4
Pegue superficies de chapa de madera nuevas usando pegamento no - calor - reactiva en su lugar mediante la extensión de la hendidura a través de la burbuja de centrar través de la longitud de la burbuja con el cuchillo . Coloque un segundo corte a través de la chapa, cruzando el primero con el cuchillo. Remueva la chapa floja y raspar el pegamento de la parte posterior de la chapa y la superficie debajo con una espátula . Aplique una capa de cola de carpintero a la parte inferior de la chapa de madera con un pincel, y pulse la chapa de vuelta a la superficie. Alise la chapa en su lugar con el rodillo de la chapa.
5
Elimine cualquier exceso de pegamento que pueden filtrarse fuera de la pequeña rendija con un paño húmedo.
6
Coloque una hoja de papel de cera sobre el área reparada . Coloque un bloque de madera lo suficientemente grande como para cubrir la burbuja en el papel de cera , a continuación, pesar la cuadra con una pila de libros pesados . Deje las pesas en su lugar durante la noche para mantener la chapa plana como el pegamento se fija de nuevo. Quite los libros, la madera y el papel de cera para utilizar la superficie normalmente.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008067929.html