# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> papel pintado >> Content

¿Cómo reparar Burbujas en el fondo de pantalla

Fondos podrán burbuja cuando el adhesivo en la parte inferior no se agarre correctamente la superficie. Las burbujas también pueden formarse cuando un poco de materia extraña se pone en la parte inferior del papel o se deja en la pared cuando se está instalando el papel. Burbujas Wallpaper aspecto antiestético , y si se dejan sin reparar, que puedan crecer en llanto en el fondo de pantalla . Usted puede fijar fácilmente las burbujas en fondo de pantalla mediante el uso de algunas herramientas y un poco de pegamento . Cosas que necesitará
Cuchillo de uso
pegamento Seam
jeringa Pegamento- inyección
rodillo Seam
paño limpio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Siente la burbuja con el dedo. Si es suave , sólo está lleno de aire. Si usted siente una protuberancia dura , es probable que haya un objeto como un pedazo de yeso debajo del papel . Corte cuidadosamente una hendidura en la parte central de la burbuja con un cuchillo afilado.
2

Retire cualquier objeto extraño debajo de la imagen de fondo, en su caso, con la punta del cuchillo. También puede utilizar un par de pinzas .
3

Llene la jeringa con el pegamento de costura del papel pintado. Exprimir un poco de pegamento en ambos lados de la burbuja de corte del papel pintado. Manchar con cuidado el pegamento alrededor con el dedo. Use sólo lo suficiente pegamento para que cubra el papel que desee para pegar hacia abajo.
4

Empuje la burbuja hacia abajo contra la pared con el dedo. Rollo de la burbuja reparado con un rodillo del papel pintado. No aplique demasiada presión o te empuja todo el pegamento hacia fuera .
5

Limpie el exceso de pegamento papel tapiz con un paño húmedo . Cualquier pegamento que queda en la pared se secará y se convierten en un lugar notablemente brillante. Deje que la reparación se seque por completo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wallpaper/1008015085.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.