Taladro Destornillador
Tornillos
acabado de madera
Madera sellador
Madera relleno
Toallas
trapo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Humedezca toallas en agua y colocarlos sobre las tablas combadas . Asegúrese de que las juntas están cubiertos en su totalidad por las toallas. Si paneles u otra madera instalado verticalmente ha deformado , cuelgue las toallas sobre las tablas de madera y asegurar las toallas a las paredes o alrededores con cinta adhesiva. Pegue las toallas con suficiente firmeza como para que queden presionados firmemente contra la madera. Permita que las toallas para permanecer allí durante dos días.
2
Utilice una cinta métrica para medir 3 pulgadas de un extremo de cada tabla y haga una marca . Mida y marque cada subsiguientes 3 pulgadas a través del tablero hasta llegar al otro extremo. Use un taladro para perforar un agujero a lo largo de cada marca . Repita esta técnica con cada tablero de madera combada .
3
tornillo tornillos para madera en cada agujero previamente perforado con un destornillador. Esto le ayudará a doblar la madera hacia abajo en su forma original.
4
Utilice relleno de madera para llenar los agujeros en la madera. Limpie cualquier exceso de masilla con un trapo limpio y húmedo.
5
Refinish cada tablón de madera usando acabado de madera , de acuerdo con las instrucciones del fabricante , para restaurar el aspecto de la madera. A continuación, aplicar sellador de madera de acuerdo con las instrucciones del fabricante . El sellador de madera protege la madera de la humedad posterior y evitar que se vuelva a la deformación.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008067883.html