# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Cómo instalar Shutters Con No Nails & Sin Tornillos

En muchos hogares los postigos decorativos o de trabajo que adornan las ventanas están aseguradas con clavos o tornillos. Sin embargo , es posible que no desee adjuntar las persianas al lado de su casa con este método. Cada vez que se perfora el revestimiento de su casa se ​​crea un punto de fuga potencial de agua. Es por eso que algunas personas optan por fijar persianas sin utilizar clavos o tornillos y en lugar de optar por el uso de un adhesivo como masilla o clavos líquidos. Cosas que necesitará
destornillador Phillips destornillador
Piso Venta calafatear
Cuchillo de uso
calafatear arma
trapo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque las persianas decorativas en el lugar que ocuparán y hacer una marca con lápiz en cada esquina . Si va a instalar contraventanas de trabajo, hacer una marca en el marco donde se deben instalar las bisagras.
2

Cortar la punta del tubo de masilla en un ángulo de 45 grados usando un cuchillo. Empuje la cubierta de aluminio en la parte inferior de la punta con la barra de metal en la pistola de masilla . Instale el tubo de masilla en la pistola de calafateo e inserte el émbolo en la parte posterior . Gire la manija del émbolo media vuelta y pulse el botón de liberación.
3

Aplicar la masilla dentro del lápiz marca que usted hizo en el revestimiento o el marco. Asegúrese de que la masilla está bien distribuida en toda el área dentro de las marcas de lápiz . Utilice un dedo para extender la masilla uniformemente sobre el área . Limpie el dedo en un trapo. Deje que la masilla parcialmente secas por 10 a 15 minutos.
4

Retire las bisagras de las persianas si va a instalar contraventanas de trabajo utilizando el tipo apropiado de destornillador.
5

Instale las persianas decorativas sobre el área calafateado en el apartadero de la casa. Establecer las bisagras en su lugar en el marco sobre la masilla si se están instalando persianas de trabajo . Mantenga las persianas o las bisagras en su lugar durante unos minutos para asegurarse de que se adhieren por sí mismos. Permita que las bisagras se seque durante 24 horas antes de volver a colocar las contraventanas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008067858.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.