# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Handmade Libreros

estanterías hechas a mano ofrecen una solución a los propietarios de viviendas en busca de una pieza individual de muebles con más personalidad que la pieza fabricado en serie estándar. Existen dos opciones principales para la obtención de una estantería hecha a mano : lo que uno y comprar uno. Cuando se construye una estantería hecha a mano , podrás tomar decisiones importantes con respecto a los materiales implicados en el montaje de la estantería y el aspecto general de la pieza. La compra de una estantería hecha a mano puede ser un proceso de aventura también. Estilos

El estilo más básico de estantería hecha a mano constituyen el estilo más robusto de la estantería y el más fácil de construir - el rectángulo básico. Hacer una estantería rectangular implica nada más que la obtención de dos piezas largas de madera para servir como los lados de la plataforma , dos piezas robustas cortos para servir como los superiores e inferiores , y sin embargo muchas de las piezas que le gustaría como estantes para colocar en el medio de la unidad . Estanterías rectangulares con gruesos , fondos ornamentales proporcionan apoyo adicional para la unidad en su conjunto , el aumento de la longevidad.

Aunque la estantería rectangular es la norma entre los estantes de libros hechos a mano , los responsables de estantería expertos pueden crear unidades en una variedad de formas, incluyendo óvalos, triángulos y más. Otros simplemente se adhieren piezas individuales de madera con una pared en varios patrones y hacer libros sobre esos pedazos de madera, creando diseños de estantería abstractos.

Tipos de madera

La elección de un tipo de madera para construir una estantería hecha a mano es una decisión importante . Maderas de muebles comunes en los Estados Unidos son el roble , pino, haya, cerezo , arce , abedul , fresno , castaño y nogal. Cada uno de estos bosques exhibe características únicas. Oak, por ejemplo, es una madera de color marrón claro con fuerza y es relativamente fácil de trabajar . Cherry, una madera de dureza media , posee un color rico , de color marrón rojizo y también resulta fácil trabajar con él . Las maderas duras pueden ser difíciles de trabajar dada su falta de maleabilidad , aunque las maderas blandas , como el haya pueden ser peores para los trabajadores de la madera sin experiencia , ya que se rompen con facilidad .

Otros Materiales y Herramientas

Aunque estanterías de madera constituyen el grueso de los estantes hechos a mano, materiales como el plástico y el metal pueden ser utilizados en la construcción de estanterías . Poner los tubos y accesorios de tubería , junto con una forma similar a la de un rectangulares obras estantería de madera , al igual que el montaje de piezas de plástico en una forma similar.

Herramientas como martillos, destornilladores, taladros y sierras están obligados a cortar materiales a tamaño y pegarlas entre sí . Una regla o cinta métrica ayuda a garantizar que todas las piezas encajan las dimensiones de unas estanterías , mientras que una cepilladora y el ángulo del buscador ayuda a lograr superficies planas y ángulos correctos . Otros materiales útiles en la construcción de la estantería incluyen el papel de lija , clavos, tornillos , guantes de trabajo y una máscara antipolvo.

Compras hechas a mano Libreros

Boutique tiendas de muebles a través de los estados desatados venden hecha a mano estanterías , al igual que varios minoristas en línea . Estos minoristas mantienen una colección de productos para la venta y los estantes de valores que representan los diseños básicos de la empresa. Al comprar en persona o en línea , los minoristas permiten a los clientes a elegir un tipo de madera para el diseño deseado , así como especificar cosas como las dimensiones, número de estantes y tipos de diseños ornamentales. Algunos fabricantes de estantería artesanales construir unidades completamente desde cero como a las necesidades específicas del cliente y piezas de los precios de acuerdo a las horas de mano de obra y los materiales empleados .
Construcción con materiales reciclados

Varios recursos sobre prácticas sostenibles de vida verde y sugieren la creación de estanterías hechas a mano a partir de materiales reciclados. La unidad más básica de este tipo constituye cajas de leche apilados uno encima de otro para formar estanterías. Los autores de " Green Home Computing for Dummies " recomiendan la construcción de una estantería hecha a mano a partir de piezas resistentes de cartón. Escribir para el recurso de vida sostenible Mother Earth News , autor Mariah Zabriskie sugiere el uso de las dos caras de una vieja escalera plegable de madera para construir un estante , colocando tablas de madera entre los listones de la escalera .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008067835.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.